Seguir la moda en Canad�

Hola a todos,
 
¿ Seguís la moda en Canadá ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Canadá ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los canadienses ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

Canada es un pais multicultural. Aqui vive gente de todas partes del mundo, por lo cual se encuentra ropa y accesorios muy diversos. Aqui predomina la moda casual, pero por supuesto hay quienes quieren ropa de disenhadores.
Se consigue mucha ropa de la India y China, lo mismo que de Filipinas y Norteamerica.
En lo personal, no estoy muy pendiente de la moda, pero si tuve necesariamennte que adecuar mi vestuario al clima frio. Hay que tener ropa apropiada para cada estacion; eso incluye tambien zapatos y accesorios. Aqui todo es caro, inclusive lo sencillo y casual. Cualquier jean te cuesta unos $ 60. Buenos zapatos unos $ 120.  Conozco bastantes inmigrantes latinos que no compran ropa ni zapatos en Canada, sino que los compran cuando van a su pais de origen (Mexico, Colombia, Venezuela, etc.), ya que se encuentra muy buena calidad a una fraccion del precio que se pagaria en Canada. Saludos.

en canada tienes publico para todos los gustos y sabores, es un pais multicultural alli si haces bien tu trabajo seguro tendras tambien un publico tuyo,los canadiences son personas muy correctas y saben apreciar el talento. ellos reconocen lo que es de calidad y lo que simplemente viene del mercado mundial de la industria fabricante. debes apostar a una nueva frontera cada diseñador lo ha hecho para imnovar . Suerte. Good luck

Hola bueno la moda es sobre gustos... y cada quien tiene su estilo, no se deberia perder el estilo por mudarse a otro país pienso yo.. igual en internet se pueden encontrar buenas paginas y blogs para saber como combinarse... espero te sirva

[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro