Creando un grupo!!

Hola a todos/as!!

Mi nombre es Ana y hace tres semanas que me vine a Malta, estoy intentando crear un grupo de gente para salir de fiesta, cenas, actividades.. en resumen para pasarlo bien!!

Si estas interesad@ en formar parte de el ponte en contacto conmigo  :top:

Saludos!! ;)

Hola Annitta36,

Bienvenida a Expat.com y gracias por tu publicación!
No dudes en hablarnos un poco más de ti, qué te llevó a Malta, etc.. para que te conozcamos mejor ;)

También te invito a usar nuestra herramienta Eventos en Malta para organizar una quedada!

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola! Vi tu publicación en el grupo. Soy Miguel y estoy haciendo un master en Malta.

Estare aqui por un buen tiempo entonces me gustaria conocer mas gente y formar un grupo al igual que tu!

Podemos ponernos en contacto!

Hola Ana, desde hace un mes estoy viviendo aquí y me gustaría conocer a gente de España...un saludo!

Hola Noe, te dejo mi telefono 34 6***.. besos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Ana! Mi teléfono es 34 6**0, estamos en contacto. Besos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola @Annitta36,
Hola @Noee82,

les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero! Tienes toda la razón, gracias.

Hola Anita!!! Soy Giuliana, llevo unas semanas en Malta, he venido para aprender inglés por unos meses. Sigues aún por aquí?

Holaaa!!
Pues he estado en Compass Lounge tomando algo con la única persona que conozco de cuando estuve aquí recordando viejos tiempos!! Intentando conocer a más gente! Tú q tal?

Yo llevo 2 semanas ahora en Malta.