Close

Emigrar a Luxemburgo

Hola,

Saludos. Me he topado con esta red social, espero con ella poder conectar y conocer acerca de las oportunidadesd que puedo tener al emigrar a Luxemburgo. Soy un joven periodista venezolano con más de 8 años de expericnia profesional. Hablar d ela situación social de mi país es redundar, por ello, la opción de vvivir en un nuevo país es casi lo más cercano que tenemos los venezolanos decentes que deseamos un mejor futuro. He leído mucho de Luxemburgo, y creo que se adapta a lo que siempre ha sido mi sueño de nación. Sé que no es fácil, y menos para un latino, pero con esfuerzo y dedicacción puedo demostrar mi talento, siempre abierto ha trabajar y adaptarme a cualquier ambiente, porque sé que como inmigrante sin documentación exacta no puedo aspirar a grandes cargas al principio. Por favor, si hay alguien que lea éste post y esté es una situación parecida en Luxemburgo, que me pueda orientar, se lo agradecería en el alma. Muchas gracias.

Un abrazo a todos!

Hola Elgeraldop,

bienvenido a Expat.com! ;)

he creado nuevo hilo con tus dudas en el Foro Luxemburgo para su mejor visibilidad.

Te invito a que eches un vistazo a las conversaciones anteriores de los otros miembros.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Luxemburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Luxemburgo

Mudarse en Luxemburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Luxemburgo