Informacion sobre Turcos

Hola, quiero saber como es la vida en Turquia? y como es el sexo masculino? pienso casarme en Septiembre de este año con mi prometido que vive en Instambul pero nunca he viajado a ese pais y tengo incertidumbre en cuanto al estilo de vida y la cultura en cuanto a las mujeres, por favor alguien puede comentarme?

waw  q bien por ti.....me encantan tambien los hombres turcos....estanbul es una urbe donde la vida oriental y occidental se unen....no te precoupes por como es estanbul simplemente si eres feliz con ese hombre...nada mas deberia importar...
no conozco estanbul pero tengo varios amigos  y ellos son muy agradables.....  espero viajar en septiembre / octubre para conocer Estambul y cappadoccia..

Suerteee

Muchas gracias por la pronta respuesta! Espero tu viaje sea satisfactorio, luego me cuentas que tal te fue y que impresion te llevastes!!!Yo estoy un poco preocupada tambien pq no domino ese idioma y no se que opciones de trabajo hay para una hispano-hablante que solo habla Españo e Ingles!Graciassss de antemano!!

Hello....a pesar de la complicada situacion de seguridad en turquia...me llama mucho la atencion ir y conocer....en cuanto al idioma los lugares turisticos hablan ingles, incluso hay lugares donde se habla espanol.....

En cuanto al tema de trabajo, si, es complicado encontrar trabajo you he intentado y hasta el momento nada ha surgido...lo mas viable para enontrar trabajo es  como docente ensenando espanol en colegios para ninos....es curioso que ensenen espanol.......seria una alternativa.....

Saludos...

Hola chicas, llegue a vivir hace 2 meses a Turquía aunque haya había venido dos años antes. Si aún se encuentran por estos lados haganmelo saber para contarles mi experiencia. Görüşürüz

como  es vida en Turquia   ?   hımm creo depende de estados tambien
algunos estados son muy bonitos  y muy tranquilos algunos son peligrosos   en Turquia  las mujeres  todo diferente  algunas sus cabellos tapadas algunas no   las mujeres mas series   pero las latinas son mas divertides  y mas amables  ok ...  algunos hombres muy muy machos     cuando casan quieren que su esposa tapar su cabello    y quiere que usan ropas largos  para que no se ve cuerpo   pero otros hombres diferentes    no dicen nada no importa si tapas cabello o no tapas  es por pensamientos de celebros

Kate2020 escribió:

Hola chicas, llegue a vivir hace 2 meses a Turquía aunque haya había venido dos años antes. Si aún se encuentran por estos lados haganmelo saber para contarles mi experiencia. Görüşürüz


Holaa yo soy Colombiana y me gustaría conocer gente que viva en Turquía y hable un poco español para charlar e intercambiar culturas porque sé que algún día conoceré este hermoso país si puedes contestarme mil gracias😉

Ayra hasta ahora leo tu mensaje si quieres agregame y con mucho gusto por aquí te esperamos un abrazo

y como te fue con tu turco?