Necesito informacion

Hola a todos mi nombre es Arminda  vivo en Uk y deseo irme a vivir a estado unidos , alquien me podria decir si esposible ? yo tengo ciudadania inglesa ,deseo trabajar alla e ,hablo Ingles ya que hace  13 ano que vivo en london ... que necesito para entrar ahi ?y si es posible conseguir trabajo? tambien quiero saver si es posible la reunificacion familiar ya que tengo mi hija de 29 anos .. si alguien pudia ayudarme con sus respuesta  estare agradecida.. gracias

(Mensaje Moderado)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : En el foro de hispano hablantes, no hay necesidad de comentar en otro idioma
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Arminda, en estos momentos me temo que nadie puede informarte con claridad y precisión este tipo de asuntos para USA, ya que las nuevas leyes del nuevo gobierno aún nadie las tiene bien claras. Te aconsejo que llames a la embajada de USA en tu lugar de residencia y asi ellos te informan muy bien.

Lo primero que tienes que hacer es consultar con abogado de inmigracion, Estados Unidos siempre ha sido un país de oportunidades,así que por empleo siempre hay,  lo unico que yo recomiendo es venir por la vía legal, al tu tener la ciudadanía de Londres te dan una visa de turista por 90 días (el ESTA),el único problema de esa visa es que no puedes cambiar de estatus estando dentro de Estados Unidos, se que hay otras vías, pero como dice el comentario anterior ahora hay mucha incertidumbre en el ámbito migratorio de Estados Unidos.