Uruguaya yo pakistaní el

Hola necesito que me ayuden! Hace un tiempito vengo hablando todos los día con un chico de pakistaní... Hasta que el me propuso venirse para aquí porque quiere que sea la mujer de su vida...hablamos por vídeo casi todos los días...el tiene 27 y yo 32... No conozco su religión mucho..es musulmán...quiere presentarme a su familia y quiere venir a comprar una casa para que vivamos juntos aquí. La verdad no se si creerle o no. Yo vivo en argentina por favor me pueden orientar..gracias!

Hola vi de U,

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro, te darás cuenta que mucho se ha discutido sobre este tema anteriormente. Por ejemplo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=147867https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=645506

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola..sabes me entere que es casado.y me enoje mucho y no le hable por unos dias..me pidió perdón!
Y que me ama y me extrañaba mucho...y quiere venir a estar conmigo a mi país...yo siento que lo quiero...aunque en el fondo se que es un imposible....el hizo muchas cosas para que yo sintiera esto por el. Pero no me veo en un futuro con el.gracias por tu consejo!

Es una pena escucharlo , pero si te lo estaba haciendo a ti , estaba haciéndoselo a alguien mas o lo  hará con alguien mas ...
Eres muy joven todavía para desperdiciarlo en alguien que ni siquiera respeta a su esposa y familia , mejor piensa de la que te salvaste !
Y comparte su nombre o Facebook para que nadie vuelva a caer en sus mentiras. Ya sea en tus redes sociales o Internet , así cuando alguien lo googlee (osea haga una búsqueda en google) le saldrán al menos esas publicaciones.
Aprovecho para también comentarles que uds mismas hagan investigaciones muy necesarias de los chicos que conconocen.
Pongan atención del por qué aveces no cuentan toda su información , sean curiosas al respecto de que una persona puede hacerse varios perfiles o hasta tener dos teléfonos celulares (cosa muy común en pakistan), de pronto hay temporadas que no llama , no les explica la religión ( claro no les conviene! ahí específico dice "NO INTERACCION con el sexo opuesto , cibersexo ,fotos desnudos , llamadas y dizque matrimonios on line ,donde les dicen recitar unas palabras en la pantalla y dicen que son esposos en la religión y ahora les piden "cumplir con sus deberes maritales"!!)
Busquen los nombres de ellos en instagram,twitter,youtube,facebook (hemos encontrado perfiles del mismo chico con la mismo foto pero con un nombre ligeramente diferente), swarm , hasta tinder!

Suerte y mucho ánimo ,yo confio también mucho en el amor y la honestidad de las personas pero no hay que dejar que abusen de nuestra confianza y dignidad

Muchas gracias!

*****/hola escribeme a mi  faceboock es ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Vas muy bien chica, si quiere presentarte su familia es porque es cierto. Cuanto llevan comunicandose?

ay nooo terrible. Por eso me gustan los menores