Que necesito para poder ser permitido viajar y trabajar en Barcelona?

Hola a todos compañeron con la misma ambicion de querer vivir en España mi nombre es Bryant y tengo 20 años y mi meta es vivir en Barcelona pero no tengo un plan lo suficientemente bueno o creible todavia en mi mente para lograr mudarme a Barcelona. Porque mis escuzas son que estoy pasando por un tratamiento para superar mi ansiedad y mi fobia social que me ha limitado en muchas areas de mi vida y por esas razones me siento confundido y con los pensamientos sin claridad para formar alguna buena idea y tambien tenia pensado enlistarme en el army estadounidense porque actualmente vivo en Florida y no me gusta absolutamente nada vivir aqui y estoy dispuesto a hacer lo necesario para irme a vivir a Barcelona y hacer realidad mis sueños, haciendo lo que me apasiona y viviendo en una ciudad en donde realmente me inspiraria vivir como Barcelona... Me gustaria que alguien me aconseje si sabe! De como puedo irme a vivir a barcelona sin estudios universitarios y encontrar un trabajo en el area de turismo y servicio mientras empiezo y me posiciono en la ciudad cuando llegue! Que tendria que hacer primero? Como puedo garantizar un empleo y un apartamento? Como e contrar apartamentos super baratos? Y que necesito para poder ser permitido viajar y trabajar en Barcelona?

Hola The Bryant,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Barcelona para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Bryant,
Es muy complicado conseguir un visado que te habilite a trabajar en España si no tienes formación ni nacionalidad de la UE.
Puedes buscar trabajo desde allí(páginas web de trabajo como infojobs, infoempleo o turijobs) y una vez lo consigas tramitar el visado correspondiente o, puedes venir como turista y buscar trabajo una vez aquí. Eso sí, si consigues trabajo tienes que volver a realizar los trámites del visado.
Un saludo