Close

Hablar inglés en los Estados Unidos

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar inglés es necesario para una integración exitosa en los Estados Unidos.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas inglés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en los Estados Unidos?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con estadounidenses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Donde estas vos, o donde pensas venir a EEUU? Yo vivo en California, y he vivido aqui por casi 18 anios. Naci en Buenos Aires, Argentina, y aprendi Ingles en la escuela...2 escuelas bilingues. Aun viviendo en EEUU, me llevo 4 anios ser fluido en Ingles. Ahora estoy haciendo mi Maestria en Terapia para parejas y familiares, me falta poco para terminar. En EEUU, hay muchas oportunidades, y mas cuando necesitas aprender ingles. Ofreces mucha ayuda aca, es un pais muy ayudante. Si nunca estuviera en EEUU, entiendo por que te b es dudas. Siempre te podes contactarte conmigo y hare lo que puedo para ayudarte. Cuidate mucho.

Definitivamente, no sólo como superación sino porque te abre más puertas en más campos laborales y porque en la medida que intentemos hablar el idioma del país en que estemos estaremos integrándonos más a su sociedad y podremos evitar un poco el ser discriminados.

Si hablo, leo y escribo el inglés.  No perfecto, pero lo suficientemente como para hacerme sentir y reconocer en la comunidad donde vivo.
No fui a la escuela, solo decidí superarme, respetar a la sociedad que me a cojio y respetar me a mi mismo como persona.
Mi escuela fue no ver u oír ningún programa en español  al poco tiempo empecé a leer y escribir.
CREO QUE TODOS PUEDEN Y DEBEN HACERLO.

El inglés es muy importante más no es un obstaculo,  yo llevo ya dos años trabajando en Estados Unidos en un ambiente laboral de puro inglés, y siento que me falta pero ya me desenvuelvo bien, la manera en que yo he aprendido es en los cursos de inglés comunitarios que  hay bastantes, viendo películas con subtuitulos en inglés eso te entrena el oido y la escritura, también ver muchos noticieros ellos usan palabras más técnicas que pueden ayudar, y leer libros en ingles ( esa cansa un poco ) otra es aprender el inglés enfocado a la profesión es muy importante ya después de ahí vas agarrando, pero lo más importante de todo es no tener vergüenza de  hablar aunque no lo sepas, y pedir que siempre te corrijan, muchos no lo hacen por que le das fastidio, por que sino uno no habla inglés se va a quedar en trabajos con menos salarios.

Me parece que hablar el idioma del lugar donde vives es no solo importantisimo para desarrollarte pero ademas necesario.  SI , con todo y mi marcado acento mexicano, hablo ingles.. Saluditos!!

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.