Soy extranjera en Costa Rica y busco amigo/as

Hola hace un par de meses llegue a CR y me encantaria conocer a más gente que como yo está viviendo este contraste y adaptación en el país, agradecería mucho, en el alma,  me escribieran

Hola.Soy costarricense ,vivo en HEREDIA y busco amigos nativohablantes del inglés.También doy clases privadas de español.
Eres  nativohablante del inglés?

vuelvo el 8 de Enero y podriamos contactarnos, mi correo es ****@hotmail.com Un saludo

[moderado: Por tu propia seguridad no facilites tus datos de contacto en el foro.]

Hola yo estoy en Jaco, pero bueno si quieres una amistad a distancia, un saludo

Buenas noches¡¡¡
A mi me pasa lo mismo. Estaría encantado de poder compartir aficiones.
Te dejo mi mail: [email protected].

Un saludo y espero que hasta pronto.

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Le sugerimos registrarse en el directorio de empresas en Costa Rica y publicar su oferta en la sección empleo]

Hola soy venezolano y quiero mudarme para alla y conseguir empleo, puedes ayudarme mi nombre es jexaul, como te llamas amiga de donde eres, que edad tienes, soy un hombre maduro con ganas de progresar

Hola soy Costarricense.. busco personas que hablen ingles y que deseen conocer acerca de Costa Rica.. puedo guiarlos y ayudarlos con algo que quieran saber de este pais.. vivo en heredia. Puedo enseñarles español..si desean..

yo soy de sevilla y salgo hacia costa rica el 17 de junio espero ya haber encontrado algunas personas para quedar y conocer la zona y posibles empleos.

Hola.

Soy Chileno de nacimiento. I lived in Canada for a period of 32 years, and now I live and work in Heredia (Lagunilla de Heredia).

Me siento comodo hablando en Ingles o Espanol.

Pablo

Hola a todos,

@Pablo: ¿Puedes escribir sólo en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Saludos,

sarah

Hola, mi e-mail de contacto es [email protected]

Hola Sool.

Soy Chileno y viví 32 años en Canadá. Ahora estoy en Costa Rica desde hace 6 meses approx, por razones de trabajo (en el campo de computación/informática)

Vivo en Lagunilla de Heredia, y es super tranquilo por aquí. De vez en cuando voy a Heredia, pero más que nada a hacer compras y cosas como esa.

Si quieres me escribes a [email protected]  y conversamos más.

Un saludo, y que estés bien.

Pablo

Si, si, Sarah.  Mis disculpas.

Hola a todos.

Yo vivo en San José, y estoy a su servicio.

Saludos!

hola que tal amiga vivo en costa rica si te puedo orintar en algo con mucho gusto

Hola, espero que ya estés adaptada a ese nuevo ambiente,Yo vivo en Alicante (España) y kiero irme a conocer  ese pais, empezando por Heredia.Si quieres que hablemos, y me orientas sobres las cosas de diario que te puedes encontrar ahí, y tal vez, cuando valla, proximamente, podamos tomar un café y presentarme a los nuevos amigos que supongo tendrás ahora, Gracias y un saludo

Vivo en las montañas de Heredia saludos