Hablar danés en Dinamarca

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar danés es necesario para una integración exitosa en Dinamarca.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas danés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Dinamarca?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con daneses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Hola  ;) Pues  a mí con el danés me va!!!🤷🏽‍♀️,😤🙄😓😂😂☝️pero no te sientas mal por no saber inglés otra lengua que se domina aquí que si lo sabes no tendrás problema ni mucho menos te desanime nunca ,nunca ,porque poco a poco se va adquiriendo , y si no siempre está el lenguaje de señas que a mi me ha servido mucho 😂😂😂Saludos .

Es bien sabido que hablar danés es necesario para una integración exitosa en Dinamarca.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

Al saber el idioma es como si te desenvolvieras más, pero en Dinamarca uno de los idiomas hablados es inglés, por lo que el 90% de la población te entenderán si les hablas en inglés.

¿Hablas danés? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Dinamarca?
Hablo muy poco danés, por no decir nada.
En Dinamarca hay muchos sitios para aprender el idioma, están las academias privadas y algunos sitios del gobierno danés para que puedas aprender.
En internet también hay clases de danés, yo por ejemplo pagué por un curso y era bastante didáctico y fácil de seguir, aunque por falta de tiempo no lo terminé.


Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con daneses?
Como dije anteriormente en Dinamarca casi el 90% de la población puede hablar inglés, aunque sea un inglés a nivel básico, por lo que poder comunicarse es bastante fácil.

Hola a todos

Yo llevo en Dinamarca casi 18 meses y sí, es realmente importante aprender el idioma si Uno quiere integrarse en la sociedad danesa, además se valora mucho.

Para mí ha sido complicado pero he de decir que he tenido Unos profesores maravillosos y el hecho de trabajar con daneses a diario ayuda....Y MUCHO!

En fin, Espero que si venís o para los que ya estais aquí aprovechéis la oportunidad que da el gobierno danes para aprender el idioma. Es gratis durante 36 meses.
Un saludo