Hablar español en Colombia

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar español es necesario para una integración exitosa en Colombia.

¿Estás de acuerdo? ¡Comparte tu experiencia!

¿Hablas español? Si ese es el caso, ¿Dónde lo aprendiste? ¿Dónde puedo tomar cursos del idioma en Colombia?

Si no es así, ¿Cómo te desenvuelves en la vida diaria? ¿Es fácil comunicarte en otro idioma con colombianos?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

Hola, pienso que para vivir y tener un nivel de vida optimo se requiere hablar el idioma nativo del país en este caso Español para Colombia, esto les permitirá tener una integración exitosa con la sociedad.

Existen muchos institutos donde aprender el idioma pero mi recomendación es iniciar en las casas culturales de su país de origen, ejemplo
Casa francesa = Francia
Ibraco = Brasil
Colombo Americano = EEUU


Colombia es un país donde se hablan muchos idiomas por la gran cantidad de extranjeros que vivimos aquí pero en mi punto de vista el Inglés siempre será el idioma universal

Umcans, de acuerdo, al pueblo que fueres usad lo que vieres dice el proverbio popular. y no solo hablar el idioma, sino también conocer su cultura, su alimentación, su música y bailar su música.

Silvia
Animadora Expa.com

Yo estoy de acuerdo que se debe hablar el idioma nativo para tener una mejor adaptación al medio local

Cordial saludo,

Soy Argentino residente en Colombia. Por ello tengo un dominio nativo del español. Soy docente y con gusto te ofrezco mis servicios para poder aprender español desde tu casa a través de Skype..