Quiero Emigrar a Mexico Guadalajara.

Hola, me llamo Stephanie Gomez, soy de Venezuela, quisiera que por favor algun paisano o extranjero, me responda ciertas preguntas que tengo, quiero emigrar a Mexico-Guadalajara, y me gustaria saber como esta el campo laboral, soy Abogada pero sabemos que mi profesion no la podre ejercer, quisiera saber cuanto cuesta la renta un apto pequeño de una sola habitacion, y que se necesita para alquilare, esto para tener una idea de con cuanto capital me tengo que ir, que tan cara es la comida, y como esta la delincuencia actualmente, agradeciendo de antemano sus respuestas!!!!! ahhh voy con visa de turista..

Hola Steph0710,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía para Venezolanos que van a México para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarás más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola stefi. Hace unas semanas atrás estuve en gdl también como turista , el costo de transporte es de 7 pesos, un taco te cuesta también 7 pesos, una torta ahogada 40 pesos. Botella de agua 13 pesos las rentabas varían desde 1500 cuarto de estudiantes y 2200 departamentos según la zona .  A lo que pude apreciar en mi estadía considero que la vida allá es muy cómoda en comparación​ de Perú,igual también estoy considerando irme a vivir a gdl en este año . Espero te esté yendo de Maravilla .