Emigrar a brasil

Hola, Dada la situación actual de mi país me ronda cada vez mas la idea de emigras, ya soy venezolano; aun no soy profesional a pesar de mi edad, y aunque se que puede ser muy difícil considero que cada días es mas y mas difícil vivir en mi país. La verdad no se que hacer vivo relativamente cerca de brasil en una ciudad llamada Ciudad Guayana, a 12 horas prácticamente de distancia  en bus de la frontera

Podrá alguien darme un consejo para así poder evaluar mejor mi decisión ?

Hola bueno no se si es el mejor consejo pero yo que tu probaría soy venezolano igual estoy en Caracas y pretendo ir a Brasil como turista a ver que tal se vislumbra y si es así haré lo posible por quedarme legalmente allá. Yo que tu probará ya que vives relativamente cerca pero busca un Estado que tenga posibilidades de trabajo.

gracias por responder pregunto cuando te vas tu?? quien sabe podemos ir juntos nop?

Royner sería cuestión de cuadrar es decir aún no se cuando o que fecha exacta pero hasta ahora estimo que sea entre marzo y abril porque debo solucionar unos asuntos antes...iré vía terrestre hasta boa vista o manaos y de ahí veré si hay un vuelo económico a Sao Paolo...

bueno la idea es ir vía terrestre aunque yo no pensaba ir a sao paolo  yo quería ir a recife tampoco tengo fecha de partida pero es mejor ir acompañado solo por si acaso también pensé en ir a fortaleza por aquello de que el sur es mas carro! eso  dicen pero bueno cualquier cosa quien sabe y nos topamos en el camino saludos!

No vale dame tu numero y cuadramos y nos vamos juntos sin problema

Voy a Sao porque me esperan por allá y quiero aprovechar la estadía pues me van a esperar por allá.

bueno este es mi numero cualquier cosa hablamos y cuadramos a ver 0414/881.****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Seguro vale ya te agregue en un rato te escribo...ahí vemos como nos vamos la idea es llegar a boa vista o manaos y de ahí bueno buscar el camino y destino de cada uno....

mira pero por ahora seguro no tenia unos 300 mil y  gaste casi todo, algunos problemas familiares se me presentaron y bueno

Hola,

Favor de no utilizar el foro público a manera de chat.

Gracias por su comprensión.

Romina
Equipo Expat.com