Viaje a Trinidad AYUDA

Hola buen dia. Mi esposo y yo intentamos hacer un viaje hasta Trinidad pero no tenemos ni la minima idea por dnde empezar somos de maracay edo aragua . Si alguien me podría ayudar con alguna orientación estare muy agradecida

Hola karensd,

He movido tu Tema al foro Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo navegar las covnersaciones más activas relacionadas con tu tema, pues verás que mucho se ha hablado sobre la emigración a TT.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola Muchas gracias

Hola karensd,

Bienvenida a Expat.com.  Si no conoces bien la isla, debes hospedarte en una zona en la parte occidental o septentrional de Puerto Espana como St. James, Newtown, Woodbrook, St. Clair, St.Ann's, Cascade o Maraval. (Tambien el suburbio de Diego Martin)

No existen muchas instalaciones turisticas en la isla de Trinidad.  La isla es buena para hacer mercado, ir de compras o para ir de senderismo, de ciclismo, hacer camping e ir a la playa.

Con respecto a las playas, las mejores playas son Maracas beach, Las Cuevas y Chaguaramas.  (mejor con respecto a las instalaciones)

Los mejores centros comerciales son The Falls of West Mall, Long Circular Mall, Ellerslie Plaza, Trincity mall (en el este de la isla) Grand Bazaar, Gulf City en la ciudad de San Fernando.

Existen muchas paradas de taxis y un terminal importante que se llama City Gate.
El medio de transporte mas popular es la camioneta (maxi taxi) Tambien se encuentran buses, taxis privados y taxis por puesto.

Mis mejores deseos,
TPS