Busco niñera en Southampton

Hola,
Me llamo Mari Carmen y vivo en Southampton con mi marido y mi hijo. Estoy buscando una niñera española que pueda algunos días a la semana recoger a mi hijo de 5 años del colegio. Seria unas horas puntuales y algún día a la semana hasta que yo vuelva del trabajo.
Gracias
Mc

Hola McSouthampton,

Bienvenida al foro.

Te invito a publicar un anuncio de oferta de empleo en la sección dedicada a empleo en Inglaterra para su mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Carmen
               desde Mar del Plata ,Argentina ,te escribo para responder a tu aviso se niñera.
Tengo experiencia como baby sitter y me encanta acompañar a los niños a mi cuidado ,con alegría
responsabilidad total y organizadamente según el lineamiento familiar.
Yo necesito un trabajo con contrato preferentemente, para así ayudarme a tramitar la residencia definitiva en el Reino Unido. Conozco bastante el idioma inglés y siempre me intereso en aprenderlo más .Ya he residido en Londres y en Brighton ,y volver allí es mi asgnatura pendiente. Me ofrezco por un tiempo preestablecido ,desde 3 meses aprox.en común acuerdo y estoy pensando ,un trabajo como interna ,de ser posible.
Contáctame por favor si gustas ,por mayores detalles.Muchas gracias ! Cristina.
                                                                                                    c****mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro