Close

Busco niñera en Southampton

Hola,
Me llamo Mari Carmen y vivo en Southampton con mi marido y mi hijo. Estoy buscando una niñera española que pueda algunos días a la semana recoger a mi hijo de 5 años del colegio. Seria unas horas puntuales y algún día a la semana hasta que yo vuelva del trabajo.
Gracias
Mc

Hola McSouthampton,

Bienvenida al foro.

Te invito a publicar un anuncio de oferta de empleo en la sección dedicada a empleo en Inglaterra para su mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Carmen
               desde Mar del Plata ,Argentina ,te escribo para responder a tu aviso se niñera.
Tengo experiencia como baby sitter y me encanta acompañar a los niños a mi cuidado ,con alegría
responsabilidad total y organizadamente según el lineamiento familiar.
Yo necesito un trabajo con contrato preferentemente, para así ayudarme a tramitar la residencia definitiva en el Reino Unido. Conozco bastante el idioma inglés y siempre me intereso en aprenderlo más .Ya he residido en Londres y en Brighton ,y volver allí es mi asgnatura pendiente. Me ofrezco por un tiempo preestablecido ,desde 3 meses aprox.en común acuerdo y estoy pensando ,un trabajo como interna ,de ser posible.
Contáctame por favor si gustas ,por mayores detalles.Muchas gracias ! Cristina.
                                                                                                    c****mail.com

Moderado por Vero hace 7 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Inglaterra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Inglaterra

Mudarse en Inglaterra

Consejos para preparar tu mudanza en Inglaterra