Hola soy Venezolano que opciones tiene un Chef y/o Cocinero en Peru

Tengo 10 años y medio de experiencia en el medios gastronomico como cocinero y chef, como docente ( chef instructor ), amplio conocimiento cocina venezolana, mediterranea, fusion, y basicos de la cocina mundial, actualmente trabajo a contratos no permanentes, dispongo de recursos para viajar al peru y comenzar en cualquier cocina que me necesite en el cargo que me ofrezcan.

Hola a22romano,

Te invito a pasar por la sección dedicada a empleo en Perú para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

hola que tal seria cuestión de conversar.. yo soy chef en lima

Hola seria bueno que antes de viajar puedas ir postulando a los empleos . www.computrabajo.com.pe  tambien puedes postular a los Hoteles . o cualquier otra pagina .De lo contrario mas oportunidades de cheff hay en las ciudades grandes como Lima . Arequipa. Cuzco. Trujillo. Piura . Etc.
En Lima el nivel de vida es mas caro.
Lo contrario a las provincias nivel de  vida es mas barato.

Ejemplo hoy salio este aviso

Cocinero Cheff y ayudante de cocina - con experiencia y turno tarde noche.
#computrabajo.pe  para Lima

https://www.computrabajo.com.pe/ofertas … FE76B123D2  ....y este aviso es para Piura.
Espero que te ayude mucha suerte hno.

Hola como estas?

Llegaste a Peru? me gusta mucho el Post que dejaste en el Grupo. Me gustaria poner un pequeno negocio de gastronomia. Pero sobre todo me gustaria que mi madre tenga una ocupacion. Avisame si estas interesado en algun tipo de sociedad, o si buscas algun pequeno inversionista.

Saludos