Close

COMPRAR COCHE EN REP. DOMINICANA

Hola , viajo anualmente a la isla  por estancias de  1 mes  , pero empiezo a estar cansado de alquilar coches y he pensado en comprarme una pequeña  jeepeta   económica  pero necesito consejos donde buscar, precios de jeepetas de 10,15 años , precio de los seguro y si hay algún negocio donde dejarla en mi ausencia de la isla por largas temporadas.

gracias

Hola,
existen en el país muchos dealers de vehículos usados a buen precio, también existen paginas de venta de vehículos on line. Estas paginas te permiten tener una idea del precio del mercado, para luego poder negociar en los dealers si necesario.
Al nivel de los seguros, tiene muchas opciones del seguro de ley hasta el seguro full ( para vehículo de máximo 5 años de edad, si mal me recuerdo).
Mi opinión es que no es bueno dejar un vehículo 11 meses sin uso, y mas si es un vehículo de 10 años de edad.

Por lo q yo he visto los buenos seguros como en España están en precios similares, Mapfre está implantada aquí, y los coches sobre los 15 años están por los 5000 euros, sitio para guardar resto año puedes alquilar parqueos en residenciales , yo te alquilo el mío en Santiago caballeros si es tu zona

buenas , de todos modos también seria interesante alquilar  un coche de un  particular  dos meses  , si conocéis a alguien que alquile me interesaría la información.

saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Santo Domingo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Santo Domingo

Mudarse en Santo Domingo

Consejos para preparar tu mudanza en Santo Domingo

Vuelos a Santo Domingo

Los mejores precios de vuelos a Santo Domingo.