COMPRAR COCHE EN REP. DOMINICANA

Hola , viajo anualmente a la isla  por estancias de  1 mes  , pero empiezo a estar cansado de alquilar coches y he pensado en comprarme una pequeña  jeepeta   económica  pero necesito consejos donde buscar, precios de jeepetas de 10,15 años , precio de los seguro y si hay algún negocio donde dejarla en mi ausencia de la isla por largas temporadas.

gracias

Hola,
existen en el país muchos dealers de vehículos usados a buen precio, también existen paginas de venta de vehículos on line. Estas paginas te permiten tener una idea del precio del mercado, para luego poder negociar en los dealers si necesario.
Al nivel de los seguros, tiene muchas opciones del seguro de ley hasta el seguro full ( para vehículo de máximo 5 años de edad, si mal me recuerdo).
Mi opinión es que no es bueno dejar un vehículo 11 meses sin uso, y mas si es un vehículo de 10 años de edad.

Por lo q yo he visto los buenos seguros como en España están en precios similares, Mapfre está implantada aquí, y los coches sobre los 15 años están por los 5000 euros, sitio para guardar resto año puedes alquilar parqueos en residenciales , yo te alquilo el mío en Santiago caballeros si es tu zona

buenas , de todos modos también seria interesante alquilar  un coche de un  particular  dos meses  , si conocéis a alguien que alquile me interesaría la información.

saludos.

COMPRAR COCHE EN REP. DOMINICANA

Hola Buenas como están.
Mi Nombre es Cristian y estoy viviendo en España.
Yo tengo 2 Vehículos en Buans condiciones Los alquilo de Forma personal a buen Precio, Con seguro Full sin muchos Requicitos o papeleos
El Único Requisito que pido es que la persona que lo Alquile se Comprometa a Darle Buen uso  ósea como le Entregó que me entregue.
Para más Información Wassap 6*****1 son behiculos Jepeta 4X4 Actos para la RD

Tambien cualquier pregunta que les pueda ayudar en la compra de Alquiler de Vehículos sólo tienen que preguntarme.

Gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estoy de acuerdo contigo es una inversión perdida por que los Vehículos en RD se Devaluan muy Rápido..

Hola Buenas hay una Página que está muy bien para consultar Vehículos.
Se llama Supercarros.com

Espero que te sea de Gran ayuda y si te haces de uno sería bueno que te hagas un seguro Full

Hola, para comprar un coche y tener un estimado del precio del mercado puedes buscar en supercarros.com el precio que ves ahi lo puedes conseguir un poco mas economico en la calle.

Hola enviame mensaje me interesa

Hola a todos igual creo que es mejor alquilar un coche ya que no tienes que preocuparte de los papeles del seguro y demás

Es bastante costoso.

Si estás pensando en comprar tu propio coche en República Dominica y no tienes la menor idea de como hacerlo, esta información que te voy a contar ahora mismo te será de gran uso. En República Dominica existen muchos dealers de vehículos utilizados a buen precio, también existen páginas de venta de vehículos on line. Estas páginas te permiten tener una idea del precio del mercado, para luego poder negociar en los dealers si necesario. Al nivel de los seguros, tiene muchas opciones, del seguro de ley hasta el seguro full (para vehículo de máximo 5 años de edad, si mal me recuerdo). Si quieres más información sobre este tema solamente tienes que entrar aquí [Enlace moderado] y encontraras mucha más información sobre como comprar tu coche en República Dominicana.

Hola viajo el 15 de junio y estoy interesado en alquilarte tu vehiculo en santo domingo