Me gustaria saber

hola soy Rosy: soy venezolana/italiana y estoy viviendo temporalmente en alemania, ya que mi sueno es ir a trabajar en dubai o Abu-dhabi, soy odontologo,con 10 anos de experiencia, hablo perfectamente ingles, espanol e italiano.
Tengo 1 mes buscando y aplicando en diferentes periodicos y links de los emirates pero los que me llaman son las agencias de colocamiento y otras que hacen C.V. para cobrarme $480 por un Curriculum Vitae,   (el mio es muy profesional).y son tan insistentes!! me llaman casi todos los dias para decirme que yo estoy muy calificada para trabajar en eua pero que nesecito modificar mi resume y ellos son expertos! pero yo he leido que no se debe pagar a nadie por servicios onlines, porque son puros trucos para robarte el dinero! yo la verdad quisiera saber si es necesario contratar una agenzia de colocacion, o no?
Despues la semana pasada aplique' en una clinica en Dubai que nesecitan un odontologo y me contactaron ellos mismos por e-mail. y me preguntaron que paquete estaba yo interesada, y le respondi; que yo solo nesecito acomodacion, transporte y seguro medico.
y me respondieron que ellos no te proveen de vivienda ni transporte, pero que te pagan sueldo basico, + gastos de transporte y acomodacion , que cuanto nesecitaba yo para cubrir esos gastos, y yo investigue; y les dije que segun donde esta' ubicada la clinica(Dubai-Marina)los gastos de acomodacion minimo son 2.000 euros, 1.000 de transporte ( amenos que encuentre un apto, cerca e ir caminando)y 5.000 de sueldo.......hace 5 dias que le mande' el mensaje y no me han vuelto a responder sera que se asustaron??? pero la verdad esa clinica es super de lujo si no pagan ellos ese sueldo! que esperanza!yo la verdad no se que deba hacer. Saludos a todos Rosy.

Hola, considera que aqui las decisiones se toman su tiempo, todo es mas lento. El sueldo que has pedido me parece correcto, para los gastos preparate para alguna negociacion, pero tampoco los has asustado, esos son los valores aunq 1000 en transporte me parece mucho pero, como dices que es de lujo necesitas moverte en algo de lujo. Mi recomendacion es que esperes un poco y vuelvas a contactarlos en un par de dias.
Lo de las agencias, es verdad, no les pagues! Son las empresas las que pagan a las agencias por conseguir candidatos y no los candidatos quienes pagan. Al menos asi es en mi campo.
suerte en tu busqueda.

caro vf: gracias por tu respuesta.efectivamente tienes razon ,los empleadores son los que pagan. Bueno de todas maneras ya se me aguo' la fiesta porque aunque yo tengo 10 anos de experiencia en mi profesion, tengo mas de 3 anos que no ejerzo la odontologia, y trabaje' como asistente dental en Estados Unidos ya que alli para ejercer los odontologos de cualquier pais tenemos que ir por 3 anos a la universidad para revalidar y son nada mas que $ 250.000 .
Asi que trabaje' como asistente y saque' mi licencia de Esteticista en 8 meses! Entonces me mando un e-mail un Dr. de una clinica en Abu-Dhabi, que para poder trabajar en los emirates tengo que pasar un examen para la licencia H.A.A.D. y las personas que tengan mas de 3 anos sin ejercer la profesion, no califican para ese examen ni pueden ejercer en ese pais!!!!!!!! uffffff.
Que mala suerte!o sea que los 10 anos de experiencia no me sirven de nada! bueno que se va a hacer.....Me va a tocar aprender Aleman y buscar trabajo aqui' en lo que sea, espero que con los 4 idiomas que se' y cuando aprenda el Aleman , ya no sea demasiado tarde para la competencia que hay en el mundo en todos los campos de trabajo, porque no me extrana que cuando yo aplique en "cualquier lugar de trabajo" Hayan otros 500 que hablen 10 Idiomas y tengan 15 anos de experiencia en eso!!!!y esten 100 veces mas calificados que yo!!! paciencia! gracias por todo......ciao.