Close

Trámites en el Consulado de Portugal de Venezuela

Hola alditaa...
disculpa en mi caso mi papa es portugués se caso con mi madre pero se divorcio y perdi total contacto con el, yo estoy reconocido x el aqui en Venezuela q requisitos me pediran para sacar la nacionalidad portugués...***@mne.pt

Moderado por Julieta hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches,
Quisiera saber que documentos pide el consulado para registrar un bebé de 3 meses de vida. Nosotros estamos casados pero estamos en proceso de traducir y apostillar las capitulaciones matrimoniales y por eso no hemos introducido el matrimonio.
Que nos recomiendas?
Agradezco de antemano su ayuda  :)

Buenas noches Jorge,
Quisiera saber si tienes conocimiento de como se puede llevar a mi mama a vivir con nosotros a lisboa.
Te explico mi esposo es venezolano portugués, yo estoy esperando para introducir los papeles del matrimonio y tenemos un bebé. Tanto yo como mi mama somos venezolanas.
Agradezco me ayudes con tus conocimientos
Salufos

Cuanto tarda para registrar el matrimonio?

Buen día quien tendrá otra éxito experiencia con respecto a los tiempos para registrar el matrimonio

Buenas quien sabe de tiempos para registrar el matrimonio en el consulado d Caracas

Alguien que me ayude. Estoy intentando tramitar la nacionalidad portuguesa por el lado mi madre, ya que ella es nacida en dicho pais. Ella se vino a Venezuela y se caso dos veces (matrimonio), donde en el primer matrimonio nacen 3 hijos y ya ellos tramitaron el acta de ese acto y la nacionalidad de uno de ellos, en e! Segundo matrimonio somos 2 y queremos sacar la nacionalidad, mi pregunta es yo tengo el acta de divorcio aquí en Venezuela eso me sirve para poder tramitar el segundo matrimonio y después optar por la nacionalidad.

Nuevo tema

Seguros de salud Lisboa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lisboa

Mudarse en Lisboa

Consejos para preparar tu mudanza en Lisboa