Close

Cómo casarse en Al Ain y no morir durante la legalización?

No sé si esto está para soltar el rollo de tu vida pero la desesperación me ha traído hasta aquí.
Obviamente soy nueva y necesito ayuda.
En los 3 últimos años mi vida entera se ha esfumado. Ahora, además de guardar el luto por mi vida intento recoger mis pedacitos e intentar reconstruirme y.., esto, tan cotidiano, cuando tienes 47 años se convierte casi en una misión imposible.
No sé más idioma que el mío y el universal (el de los gestos) y así, a la manera de los locos viajé al Líbano y a Jordanía. Después volví a Jordania y volví y volví... y acabé en la ciudad de Al Ain para casarme con "el amor de mi vida" quien tras 3 años de relación, apenas unos meses después de casarnos acabó desapareciendo de mi vida sin musitar siquiera un adios.
Lo dejé todo para estar con él porque me negaba a tener una relación a distancia. Creo que la mayor de mis locuras fue dejar mi trabajo, un buen puesto de trabajo conseguido con años de esfuerzo y tiré más de 10 años en la misma empresa y con el puesto más alto jamás imaginado porque no tengo estudios para ello.. para tener la libertad y disponbilidad de poder estar constantemente viajando, mientras a él todas las cartas de invitación que eran aceptadas en España al llegar a las embajadas de Jordania o de Abu Dhabi se las denegaban... Finalmente él vendió una casa que tenía para casarse conmigo. Ahora pienso que ahí comenzó el declive de todo... Todos los documentos tenían que estar traducidas a árabe y por un traductor jurado. Por el documento que menos he pagado han sido 260€. Por fin nos casamos y feliz volví a España para legalizar mi matrimonio. Queríamos vivir en Abu Dhabi pero yo tambien deseaba que él pudiera venir conmigo cuando yo visitase a mi familia... Un año  y medio despues de casarme aún no hemos podido legalizar nuestro matrimonio y se nos acabó el dinero y comenzaron las deudas unidas a la distancia, yo ya no podía viajar porque no había de donde sacar... Ahora y con mis años mendigo por un empleo que nadie me da ni en mi país ni en ningún otro. No sé idiomas... quien va a querer ni una "chacha" que no le entienda!!!
En fin, este es mi rollo... necesito viajar a los Emiratos para solucionar mi situación legal pero tambien necesito dinero y para poder tener dinero necesito un empleo... que aunque jamás en mi vida se me cayeron los anillos por motivo de un trabajo, he llegado a encerar suelos de rodillas... pero tengo 2 barreras insalvables: mi edad y os aseguro que no aparento los años que tengo y el idioma...
Habrá alguien aquí dentro que pueda ayudarme?. Tal vez hayan más posibilidades que ni siquiera me he planteado por que no las he visto o las ignoro... Tal vez agun@ de los que leais esto necesiréis a alguien que os limpie la casa y esas cosas... no sé... yo he llegado a un punto en el que no veo si hay o no hay salida. Siento que estoy dentro de pozo ciego, que cuantos más intentos hago por salir más me hundo...
Os dejo un abrazo enorme desde España... un abrazo de los que te hacen desear detener el tiempo...

Nuevo tema

Mudarse en los Emiratos Árabes Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Emiratos Árabes Unidos

Vuelos a los Emiratos Árabes Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Emiratos Árabes Unidos.