Close

Busco empleo en Aruba.

Ofrezco mis servicios como niñera, ayudante de cocina, domestica, atencion al cliente, pintura, manicurista, cuidar adultos mayores etc

Hola Mariela,

Te recomiendo echar un vistazo a la sección dedicada a empleo en Aruba para que veas lo que se está ofreciendo de tu interés y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina muy amable de tu parte!! Te agradezco tu recomendación.. De donde eres? Yo estoy buscando empleo me urge tengo dos niños bueno ya casi adolescente.. la situacion aca esta fuerte, Tengo una propuesta para Colombia pero si me sale algo por Aruba pues seria mucho mejor amiga, ya que está más cerca y es otra moneda. Yo aca en Venezuela soy comerciante alquilo habitaciones tengo una residencia y trabajo desde mi hogar con internet,  el empleo esta super escaso y el pago  miserable para lo salvaje de la inflación. Si no es mucho pedir amiga si sabes de algun empleo te agradezco me informes. este es mi contacto en Venezuela yo vivo en la Península de Paraguaná en el municipio Carirubana Punto Fijo Estado Falcon. 0269.248.****. Gracias me despido de ti  Mariela Castillo!! Feliz y bendecido dia!!

Moderado por Romina hace 7 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Nuevo tema

Seguros de salud Aruba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Aruba

Mudarse en Aruba

Consejos para preparar tu mudanza en Aruba

Vuelos a Aruba

Los mejores precios de vuelos a Aruba.