Visa definitiva con boletas de honorarios

Hola, alguien ha pedido la visa definitiva por boletas de honorarios? Necesito saber que hizo exactamente.

Gracias.

Lo que dice en el formulario de solicitud, presentar fotocopias boletas de los últimos 8 meses, certificado de inicio de actividades emitido por SII y nada más. No leiste el PDF con los requisitos que está publicado en extranjería?

Perdón, y el informe anual de boletas que lo imprimes desde la página del SII.

Hola, si leí los requisitos y son muchos más que los que pones acá, lo que no tenia claro era el tema de si debía declarar impuesto. Pero ya lo resolví. Muchas gracias por responder.

Hola. Justamente debo hacer este trámite antes del 11 de noviembre. Y tengo dudas sobre eso justamente. Porque me asesoré con una abogada chilena que ayuda a migrantes y me dice que debo presentar todo lo que piden en la sección donde sale eso de las boletas, la declaración del SII, el historial, declaraciones de impuestos y título profesional legalizado. El problema para mí está en que yo no he hecho aun declaración de Impuesto sobre la renta porque no me ha tocado y el IVA lo pagan mis clientes no yo, por ende esas no las puedo presentar y en eso caso ¿Qué debo hacer? Porque si no es obligatorio ¿tampoco es el título? Porque ese es otro tema, no lo tengo legalizado. Por fa ayudame contandome tu experiencia. Muchas gracias.

Hola, Soy administradora hay algo que se llama Declaración jurada de honorarios esa se hace por el portal del servicio yo te puedo ayudar, pero lo del titulo en que estatus lo tienes?