Trabajar en España

Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda, actualmente vivo en Francia (desde hace 9 años) y mi visado vence en 2 años mas, este me permite trabajar en Francia pero he encontrado un trabajo en España. La empresa viti-vinicola esta dispuesta a hacer todos los papeles necesarios para mi permiso de trabajo en España.

Quisiera saber si alguien ha pedido un permiso de trabajo en España, si es dificil que lo den? tambien se necesita documentos que acrediten que yo puedo hacer ese trabajo y no otra persona.. en fin. tengo un monton de dudas! Estoy muy ilucionada con irme a vivir a España pero necesito saber realmente como es la situacion.

Muchas gracias por la ayuda

Hola CamOpz,
Si la empresa está dispuesta a contratarte en España y realiza las autorizaciones convenientes, no deberían ponerte muchos problemas con el visado de trabajo ;)

Un saludo

Hola! Gracias por tu respuesta! Si, la empresa ya comenzo a hacer todo el papeleo.. pero sabes si es necesario ganar un minimo?
Saludos

Siempre y cuando el salario sea igual o superior al mínimo establecido por la ley, no hay problema.