Close

Saludos

Soy Cubana y en el 2016 entre al Ecuador cuando podíamos entrar libre de visado,me pase de los 90 días y actualmente no he regresado a Cuba,quiero saber si debo de pagar una multa ?cual es su costo?y donde debo pagarla?gracias y un cordial saludo,espero su respuesta por favor

Zulebaby :

Soy Cubana y en el 2016 entre al Ecuador cuando podíamos entrar libre de visado,me pase de los 90 días y actualmente no he regresado a Cuba,quiero saber si debo de pagar una multa ?cual es su costo?y donde debo pagarla?gracias y un cordial saludo,espero su respuesta por favor

Hola:

No debe pagar multa. Las multas por estancia irregular fueron derogadas en abril de 2010.

Un cordial saludo.

Zulebaby :

Pero para salir tiene que presentarse al departamento de migración para recibir el documento que formalmente regula su situación migratoria, caso contrario le pueden negar la salida en el aeropuerto y enviar a que solicite ese documento y vuelva, por ende perderá el vuelo.

Nuevo tema

Seguros de salud Quito

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Quito

Mudarse en Quito

Consejos para preparar tu mudanza en Quito