Estudiar en los Estados Unidos

Hola a todos,

¿Recomendarían estudiar en el extranjero en los Estados Unidos?

Cada año, 4 millones de jóvenes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un año académico completo. ¿Los animarías a venir a estudiar en los Estados Unidos?

En tu opinión, ¿Cuáles son los colegios y universidades más prestigiosos en tu país/zona? ¿Son gratuitos? Si no lo son, ¿Son caros? ¿Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, ¿De dónde vienen, normalmente?

¡Gracias de antemano por compartir!
Julien

Estudiar en Estados Unidos es una muy buena idea. La educación es muy practica y  te abre camino a muchas oportunidades profesionales cuando vuelvas a tu país o si puedes quedarte trabajando aquí. Tener un buen nivel de Ingles antes de empezar a estudiar otras cosas es importante. La Universidad en Estados Unidos es una experiencia muy buena pero a la vez cara, sobre todo para gente de otros paises que pagan "out of state tuition". Yo recomiendo hacer un Certificado Universitario, que es un programa mucho mas económico y de corta duración que te permite especializarte en al campo profesional que mas te interese. No esperes mas, ven a estudiar a Estados Unidos y vive tu aventura Americana!

Puedes venir a estudiar ESL primero como yo hice por seis meses y sales con un nivel de ingles aceptable para de ahi seguir estudiando