Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí 2017

Hola, lograste solucionar tu problema? dejame por aca tu correo

Hola soy Héctor tengo muchas ganas de ir a Uruguay y empezar una nueva vida. Soy estudiante y me gustaria continuar mis estudios alli en uno o dos años y tambien tener trabajo

Que tal buenas noches, como andan? 

Soy ingeniero industrial y emprendedor venezolano. Tristemente mi país esta pasando por tiempos catastróficos y estoy estudiando la posibilidad de emigrar, tengo como opción numero uno Montevideo por esa razón me uno a esta comunidad para así sacarle el mayor provecho positivo y aclarar algunas dudas en las que estaría muy agradecido de sus respuestas.

1. ¿Como esta la relación uruguayos con los venezolanos?

2. Un estimado en los costos mensuales de alquiler, alimentos, servicios y transporte.

3. Como se llama la Zona industrial de Montevideo? para ir ubicando alquileres por la zona

4. ¿Existe oportunidades laborales para ingenieros industriales? alguna pagina para encontrar trabajo


Gracias de antemano, saludos!

Hola Andres, bienvenido a https://www.expat.com! :)

Lo primero que te recomendaría, sería tomar un poco de tiempo y leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Uruguay.

Seguro que los testimonios y consejos de otros miembros despejan algunas de tus dudas.

Después de eso, te invito a abrir un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas. Es más facil para los demás miembros responder a una sola pregunta específica que a una lista de 4 o 5 preguntas.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, Caro. Soy canadiense y me gustaria saber si has recibido informacion sobre Uruguay...Estoy interesado en conocer gente, trabajar voluntario y hablar nuevos idiomas. Si tienes contactos o alguna informacion sumplementaria, websites donde acogen extranjeros como woofing...Puedes enviar me...Gracias

Hola...me podrias dear pistas para intercambiar idiomas ingles/espanol en Montevideo/Uruguay...Gracias

hola, Soy Claudia!

Soy brasileña y voy vivir en Montevideo en julio. Yo estoy estudiando el español.  El barrio la blanqueada es tranquillo? voy vivir con m hijo de 15 años.

Gracias!

Hola soy Henry desde Cuba me gustaria saber mas de ti y de ese hermoso pais ya que estoy en cuba y busco trabajo en ese pais .

Henry Jimenez Manresa escribió:

Hola soy Henry desde Cuba me gustaria saber mas de ti y de ese hermoso pais ya que estoy en cuba y busco trabajo en ese pais .


¡Hola Henry!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Uruguay, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750861

Gracias y saludos

Cerrado