Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí 2017

Buenos días a todos, soy un nuevo miembro, mi nombre es Daniel Faria, vivo en Venezuela y quiero investigar sobre el programa de certificación Laboral para obtener la Green Card y poder ir a vivir y trabajar en los Estados Unidos junto a mi esposa y mis cuatro hijos. Estoy en el área de tecnología

Hola soy nueva en el foro, me llamo Evangelina, soy de Argentina y mi pareja es de California, Estados Unidos. Tenemos planes de casarnos en enero o febrero. Quiero compartir con ustedes mis experiencias y conocer gente nueva. Me gusta mucho este foro en el que todos nos ayudamos. Muchas gracias a quienes lo crearon y a quienes participan. Saludos

Hola  a todos!

Mi nombre es Melissa Gaviria G. Soy Colombiana y vivo en Los Angeles hace 2 meses, con mi esposo y mi hija de 6 años. No tenemos familia o amigos en este estado. Me gustaria conocer gente y compartir experiencias y consejos.
Gracias.

Hola, que tal???
Recien conociendo esta página.
Soy Uruguaya, vivo en Uruguay pero tengo doble nacionalidad (Uruguayo-Española).
Quiero viajar a California a estudiar ABM, que es un metodo para trabajar con personas con necesidades especiales.
Tengo formación como terapeuta gestaltica de niños y adolescentes, arteterapeuta, educadora social y por terminar la carrara de grado en psicología en mi país.
Mi realidad no me permite viajar las 4 veces en el año que amerita la formación en ABM.
Por ello quiero vivir y tabajar en California para poder hacerlo.
Necesito orientación para ir armandome la vida allá. (Trabajo, casa, redes.). Necesito tramitar una visa que me permita estudiar y trabajar para financiar el curso que sale 2500dolares cada módulo y los gastos básicos. No tengo ansias de ganar dinero, sino de poder vivir para estudiar el método y volver a mi país.
Motivó mi deseo un niño (fb: "Todos por Fausti") amigo que tiene parálisis cerebral y realiza el tratamiento en Argentina con una practitioner de ABM. Quisiera formarme para que él y otros niños Uruguayos, pudieran realizar el tratamiento en su pais de origen.

Mexicana que quiere vivir en USA por primera vez, en Arizona especialmente, totalmente llena de dudas.

Hola! Como andan todos? Les cuento que soy de Argentina, estoy con ganas de ir a Estados Unidos a trabajar unos meses si sería posible. Soy piloto de avión aeroaplicador pero actualmente trabajo de camionero, alguien conoce del rubro?

Hola , gracias por su respuesta .
Necesitamos chofer con experiencia.
Un saludo

¡Hola Moncargo!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar un anuncio de tu oferta de trabajo en la sección Empleo en Estados Unidos, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta

Hola todos, me llamo Gianfranco y son un nuevo miembro aquí en expat.com, encontre este foro de casualidad buscando informacion de negocios en Dubai, soy italiano y peruano, tengo doble ciudadania, vivo en el oeste de EEUU y soy empresario de toda a vida, mi primer negocio lo inicié a los 15 años y desde entonces han pasado muchos veranos y emprendimientos... :-), estaré expectante de los comentarios de los usuarios de este sitio.

Gracias

Si vives al sur de California y buscas un empleo me avisas...

Saludos

Hola, lo primero que debes buscar es un sponsor laboral, si encuentras uno desde ahí se inicia el trámite para la visa de trabajo.

Suerte

Hola Evangelina, yo vivo en el sur de California y te cuento que la comunidad argentina en esta área es muy numerosa, hasta tienen una escuela de fin de semana para los hijos de argentinos donde van para aprender la cultura de sus padres... si te casas aquí en California me avisas, una de mis pasiones es la fotografía y realizo fotografia de bodas, además soy empresario en el sector de consultoría de negocios.

Saludos

Hola Melissa, yo vivo en el condado vecino al sur de LA, tengo muchos amigos colombianos,,, tambien me gustaria conocer a tu familia, yo tengo un niño pero ya va a la universidad,,, nunca dejarán de ser nuestros niños verdad?

Saludos

Hola soy de Chile y quiero ir a vista California por 3 meses quisiera saber cuanto dinero debo llevar
Ya que dentro de mi presupuesto debe esta el arriendo, comida y entretenimiento

Hola soy Jorge
Gracias por la bienvenida saludos a todos

No quiero opinar sobre eso

Hola a todos quisiera trabajar en EEUU soy mecánico y electricista del automóvil

Hola,

Soy Rosana, estoy evaluando la posiblidad de emigrar y me han dicho que Carolina del Norte es un buen destino para los profesionales, soy venezolana y tengo experiencia administrativa, comercial en líneas aéreas y trasnacionales petroleras, actualmente trabajo para una Embajada en la Sección consular-administrativa así que he añadido conocimientos de diplomacia y protocolo. ¿Me pueden hacer recomendaciones?
Gracias.

Hola a todos , mi nombre es Maria Jose, soy de Argentina y me gustaría poder ir a vivir a Nueva York y obviamente lo mejor seria poder ir ya con un trabajo. Y si fuese posible me gustaría también poder estudiar allá.
Muchas gracias.

Saludos. Llevo varios años pensado en irme a EEUU a trabajar como camionero y hay muchas cosas que me gustaría saber.. Espero que me podáis hecha una mano.. E  España los sueldos son bajos y la familia crece y cada vez se necesita más dinero... He escuchado que en International school al obtener la licencia cdl te pueden buscar empleo.. Bueno no se si será cierto. La verdad que allí pagan mejor.... Pero la verdad que tengo algunos cabos sueltos y tengo que ir viendo como prepararme para este viaje. Saludos compañeros
:/

Soy de EU... puertorriqueño. Deseo conectar con gente en Costa Rica.

Con quién me puedo contactar para poder obtener el pago por vivir en new haven connecticut, espero su respuesta
Gracias

Soy de venezuela, y aunque el panorama es un poco oscuro para mi en cuanto a ver una vision de vida en estados unidos, igual lo quiero.. y llegue aqui para ver todo tipo de información sobre ello.

Hola me ofrecen un trabajo en san francisco, soy musico, actualmente vivo en el.estado de mexico , alguien sabe cual es el proceso que debo seguir? ,saludos.

Hola soy lyda quiero viajar a miami para estudiar y poder conseguir un mejor porvenir para mi familia.

encontró algo estimado? estoy en las mismas

alguna novedad de empleo en USA?  estoy en las mismas

saludos me están solicitando con visa de trabajo para el hilton hotel de san diego  y me dicen que yo tengo que pagar 450 dolares para gastos de visa que ellos me dan casa y pasaje y el vuelo es legal o puede ser cierto

quienes te solicitan ese dinero? una agencia o del mismo hotel??

Nose  bien  cual de los dos
Te puedo escribir privado

Hola, mi nombre es Eliana. Tengo 20 años. quiero vivir en New York.
Es mi sueño desde que fui la orimera vez. Solo pido ayuda, consejos o lo que sea con em fin de poder ir y empezar de 0 en esa cuidad.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750857

Gracias y saludos

Cerrado