Close

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí 2017

Buenos días a todos, soy un nuevo miembro, mi nombre es Daniel Faria, vivo en Venezuela y quiero investigar sobre el programa de certificación Laboral para obtener la Green Card y poder ir a vivir y trabajar en los Estados Unidos junto a mi esposa y mis cuatro hijos. Estoy en el área de tecnología

Hola soy nueva en el foro, me llamo Evangelina, soy de Argentina y mi pareja es de California, Estados Unidos. Tenemos planes de casarnos en enero o febrero. Quiero compartir con ustedes mis experiencias y conocer gente nueva. Me gusta mucho este foro en el que todos nos ayudamos. Muchas gracias a quienes lo crearon y a quienes participan. Saludos

Hola  a todos!

Mi nombre es Melissa Gaviria G. Soy Colombiana y vivo en Los Angeles hace 2 meses, con mi esposo y mi hija de 6 años. No tenemos familia o amigos en este estado. Me gustaria conocer gente y compartir experiencias y consejos.
Gracias.

Hola, que tal???
Recien conociendo esta página.
Soy Uruguaya, vivo en Uruguay pero tengo doble nacionalidad (Uruguayo-Española).
Quiero viajar a California a estudiar ABM, que es un metodo para trabajar con personas con necesidades especiales.
Tengo formación como terapeuta gestaltica de niños y adolescentes, arteterapeuta, educadora social y por terminar la carrara de grado en psicología en mi país.
Mi realidad no me permite viajar las 4 veces en el año que amerita la formación en ABM.
Por ello quiero vivir y tabajar en California para poder hacerlo.
Necesito orientación para ir armandome la vida allá. (Trabajo, casa, redes.). Necesito tramitar una visa que me permita estudiar y trabajar para financiar el curso que sale 2500dolares cada módulo y los gastos básicos. No tengo ansias de ganar dinero, sino de poder vivir para estudiar el método y volver a mi país.
Motivó mi deseo un niño (fb: "Todos por Fausti") amigo que tiene parálisis cerebral y realiza el tratamiento en Argentina con una practitioner de ABM. Quisiera formarme para que él y otros niños Uruguayos, pudieran realizar el tratamiento en su pais de origen.

Hola, que tal???
Recien conociendo esta página.
Soy Uruguaya, vivo en Uruguay pero tengo doble nacionalidad (Uruguayo-Española).
Quiero viajar a California a estudiar ABM, que es un metodo para trabajar con personas con necesidades especiales.
Tengo formación como terapeuta gestaltica de niños y adolescentes, arteterapeuta, educadora social y por terminar la carrara de grado en psicología en mi país.
Mi realidad no me permite viajar las 4 veces en el año que amerita la formación en ABM.
Por ello quiero vivir y tabajar en California para poder hacerlo.
Necesito orientación para ir armandome la vida allá. (Trabajo, casa, redes.). Necesito tramitar una visa que me permita estudiar y trabajar para financiar el curso que sale 2500dolares cada módulo y los gastos básicos. No tengo ansias de ganar dinero, sino de poder vivir para estudiar el método y volver a mi país.
Motivó mi deseo un niño (fb: "Todos por Fausti") amigo que tiene parálisis cerebral y realiza el tratamiento en Argentina con una practitioner de ABM. Quisiera formarme para que él y otros niños Uruguayos, pudieran realizar el tratamiento en su pais de origen.

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos