Close

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí 2017

armini, ando un poco confundida, tu no eres la misma persona que hace unas semanas estabas desempleado y sin saber que hacer en Canada?

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

si estoy buscando trabajo llevo ya casi cinco mese sin trabajo el problema que hay que quieren ayuadra me fui a donde tu me dijiste y me dijeron que no podia ayuadarme a las asociacione y lo mismo y estoy buscando lo siento que no te haya contestado y mi señora ha estado enferma ya que fue operada de cancer de colon y a estado con molestia diarrea y vomito le pido perdon si se a sentido enfadada un fuerte abrazo y si que me hace falta y ya no se por donde ir

Buenos días...
Soy Venezolano, estoy interesado en trabajar y vivir en Minnesota; soy profesional de la administración e informática; Mi proyecto es establecerme con un buen empleo que me permita ofrecerle a mis hijos la oportunidad de tener una vida estable, con la educación adecuada además de la estabilidad social y económica que se merecen. también establecer a futuro un negocio familiar con mi esposa en el ámbito de la comida rápida...

Luis Ernesto, bienvenido al foro

Muy interesante tu proyecto, seguro conoces la nueva política migratoria de EUA. Solo hay que hacer muy bien las cosas, con responsabilidad por la seguridad del grupo familia.

Te recomiendo leer los Foros EEUU

Ir preparando toda la documentación "Obvia" del grupo familiar

Subir tu currículo en todas las bolsas de trabajo y en Empleo EEUU

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Luis Ernesto Rojas Maldonado :

Buenos días...
Soy Venezolano, estoy interesado en trabajar y vivir en Minnesota; soy profesional de la administración e informática; Mi proyecto es establecerme con un buen empleo que me permita ofrecerle a mis hijos la oportunidad de tener una vida estable, con la educación adecuada además de la estabilidad social y económica que se merecen. también establecer a futuro un negocio familiar con mi esposa en el ámbito de la comida rápida...

Hola que tal mi nombre es Andrea; soy abogada y estoy evaluando la posibilidad de ir a vivir a Miami. Aguardo consejos. Hay algún lugar q te alquilen vivienda si tenes perro? Gracias

Mil gracias muchachones por aceptarme en su foro seguiremos en contacto.

Hola a todos y Todas, Voy a compartir con ustedes la grata experiencia por la obtención de mi residencia permanente gracias a la asesoría de una firma de abogados que se encuentra acá en Miami. Compartiré en algunos foros relacionados mi experiencia con [Enlace moderado]

Muchas felicidades Carlos por tu logro, y que Dios te bendiga para que sigas adelante.

Hola Carlos,

felicidades por tu residencia permanente! :top:
Como en el foro no está autorizado hacer este tipo de publicidad, te invito a registrar dicha emprea en el Directorio de empresas en los Estados Unidos > Abogados de inmigración, seguro que esta info es útil a otros miembros deseando realizar este trámite.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

Hola, busco a personas que viaje a Miami antes del fin del año 2017 para compartir un apartamento durante mi formación de despachador de vuelo (flight Dispatcher) que dura 8 meses. Tengo nacionalidad USA e chilena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENTAMENTE, James

Me llana la atencion Alaska, quisiera ir de vacaciones primero e investigar de una vez como puedo migrar.
Si alguien puede compartirme su experiencia y como es la vida allíi se lo agradecería.
Saludos

Hola!! Buenas tardes, estoy interesada en buscar empleo como Freelancer desde NJ. si alguien sabe de alguna página, les agradezco dejar el comentario.

Feliz día para todos.

Hola marroyar,

te invito a pasar a la sección Empleo en New Jersey y publicar tu anuncio de búsqueda ;)
¡Suerte!

Vero
equipo expat.com

Alguien de machala ecuador en rhode island ?

Hola soy José Soy de España y en unos meses tengo previsto ir para Ohio ya que mi novia es de allí y quiero montar un negocio,Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.