Close

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí 2017

¡Hola DanielMoli!

bienvenido a expat.com y gracias por tu presentación ;)

Para tu búsqueda de empleo cuéntanos un poco más sobre el sector en el que estás buscando, de esta forma sera más fácil ayudarte, de igual forma te invito a visitar nuestra sección Empleo Suiza .

Para la búsqueda de alojamiento ¿en qué ciudad quieres residenciarte ? , una vez sepas esto te recomiendo visitar Inmobiliaria Suiza , donde encontrarás diversas ofertas.

Espero nos cuentes de tu experiencia.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo expat.com

Hola julieta!

Gracias por la bienvenida, es bastante recomfortante el saber que no estas solo en un asunto asi...

Ahora mismo estoy buscando principalmente trabajo en el sector de Hosteleria.
Llevo como año y medio trabajando en recepcion de Hotel de 4 estrellas, y me gustaria encontrar un trabajo similar en suiza, aunque tengo la mente abierta y podria interesarme en muchas otras cosas.
Hablo catalan, español e ingles perfectamente, por "desgracia" mi nivel de aleman no es tan bueno, aunque puedo mantener una conversacion normal sin problemas.

En cuanto a alojamiento estoy buscando cerca de zurich, como se que en la ciudad es mas caro tambien voy mirando los pueblos que estan un poco mas al este, como Oerlikon, Wallisellen o dietlikon.

Por ahora sigo buscando y enviando mensajes, aunque agradecer qualquier ayuda, ya que en 2 semanas aun no e sacado nada en limpio...

Muchas gracias por la atencion

Atentamente

Daniel

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza

Consejos para preparar tu mudanza en Suiza