Close

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí 2017

Sabes de alguna escuela.donde aprender aleman En Basel?

hola,que hiciste para ir a vivir en suiza,yo tambien quiero ir a vivir suiza.soy un  ecuatoguineano.

Se que ai escuelas pero la mejor forma es dia a dia.

Sin trabajo es dificil vivir ya que es caro.yo vine con un contrato.aunque puedes venir de turista.

Es muy dificil conseguir trabajo en lo que sea???

Hola amigos !!!

Estoy en ginebra !!!

Alguno que viva en esta ciudad !

Nesecito algunos tick de sobrvivencia en este lugar!!!

Saludos 🙋🏻‍♂️

hola a tod[at]s soy colombiano mi nombre stiven llevo alguno meses en ginebra ando buscando trabajo en cualquier oficio, tambien hacer buenas amistades gracias

stiven1989 :

hola a tod[at]s soy colombiano mi nombre stiven llevo alguno meses en ginebra ando buscando trabajo en cualquier oficio, tambien hacer buenas amistades gracias

Hola amigo en que parte vives

Hola soy nueva en este foro, queria preguntar si es muy dificil empezar alla, soy de argentina, estudio ingenieria civil, pensaba en hacer algun intercambio .. no soy parte de la union europea, eso acorta el tiempo que me pueda quedar? en las universidades que idioma hablan ? ya que vi que hay varios idiomas, aleman, italiano y frances puede ser ?

Hola eso dependiendo del lugar al que vallas es un idioma u outro,pero tambien ai mucho latinoblante,empezar la verdad que no me costo mucho,eso depende para el lugar que vallas,basel donde estoi esta muy bien .suerte

Hola a todos.
Soy Pablo de Costa Rica. Vivo con mi esposa en Zúrich y nos gustaría conocer personas de habla hispana. Ojalá de CR.

Hola a tod[at]s
mi nombre es yadira
llegue hace poco tiempo a Suiza
vivo en Berna en el momento estudio Alemán  me encantaria hacer amistades y tener con quien compartir nuestras experiencias y de igual modo apoyarnos .
me encanta haber encontrado esta bella pagina
😊!!

Hola yadira saludos desde basel .espero que te valla muy bien .un abrazo

hola sabajanes
muchas  gracias
Igualmente para ti :) !!
a que te dedicas?

Hola, a instalar aire acondicionado.

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza