Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí 2017

Muchas gracias Vero :)

hola eres de suiza me gustaria irme este verano

Buenas tardes a todos, llevo 6 meses trabajando en suiza y me gustaría conocer gente española que resida en suiza (todavia no domino el alemán),para salir,charlar, café.... bueno para hacer cosas jajaja y un poco de turismo, aún no conozco bien suiza, gracias por darme la oportunidad de participar, un saludo

Hola Gsutape,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Mi nombre es Maria Jose soy de México eso viviendo en Suiza  por que estoy apoyando a Up with People en su visita a Basilea.
Nuestra misión es unir al mundo a través de la música, así que cada 6 meses viajamos al rededor del  mundo, viajamos con 100 voluntarios de 20 nacionales diferentes, por cada ciudad que visitamos duramos una semana, en el caso de Basile será:  Mayo 22 al 29, durante esa semana brindaremos 1000 horas de servicio comunitario, talleres de educación y ferias culturales a  jóvenes adultos( Alumnos de  High School and University) además presentamos un show de canto y baile producido profesionalmente, donde todo el dinero recolectado va para  un beneficiario dentro de la comunidad visitada.Parte de  estar aquí es crear relaciones con la comunidad así que si les gusta la cultura el respeto y la unión pueden contactarme para asistir a nuestro evento y también orientarnos y brindarnos ideas de donde podemos tener presencia.
Saludos!

Hola vero ,orala nos pudieramos poner en contacto! :)

Hola Mariamexico, ¡bienvenida!

Te invito a publicar un evento en la sección Eventos en Basilea donde tendrás más visibilidad.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola amigos soy de Costa Rica y estaré en Noviembre visitando Suiza, necesito recomendaciones de un Hostel-Hotel que sea económico para estar solo 1 noche.

Hola Dianitacr,

te invito a consultar la sección Directorio de empresas en Suiza

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola a todos ..soy carnicero deshuesador..tengo posivilidsdes??? Vo a principio del mes k entra..

Claro esa es mi profecion.voy desde españa..y para empezar acepto otro trabajo. Ayudante de cocina .ofice..bueno cualkier cosa..gracias..k alguien m conteste por favor

Hola Robinson,

te invito a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección Empleo en Suiza donde tendrás más visibilidad.
Si puedes ejercer más de un puesto, tendrás que publicar el número de anuncios que corresponda.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Soy xinturon negro de taekwon do..si me sirve de algo??

Hola a todos.Para la próxima primavera me gustaría trabajar en un geriátrico o como camarera de hotel(tengo diploma de gobernanta)Donde puedo encontrar direcciones para enviar cv's? Creéis que tener 50 años es un impedimento?
Gracias,saludos.

Hola Robinson

Por lo pronto, lo más aconsejable es estudiar el idioma correspondiente al Kanton donde vivirá...el idioma le abrirá las puertas en todo sentido..
Para el alquiler de apartamentos existe algunas exigencias, pero si desea alquilar sólo una habitación debe buscar con la palabra" Zimmer WG"( en alemán)
( Zimmer= habitación  WG=Wohngemeinschaft) es decir piso compartido, en Frances "Chambre partagée à plat" e italiano " camera in appartamento condiviso"...
En algunas publicaciones se puede encontrar el anuncio en español.

Muchas gracias...por fin alguien tubo la gentileza y el detalle .gracias de verdad

Hola jovem...te recomiendo k nisques amistades pronto ..una vez estune en un purblo de inglaterra y me paso lo mosmo...ve a.los lugares k frecuentuan ispanos hablantes..yo tube al.perder el juicio....no hablaba con nadie.y me regrese.....no mires para tras.ni para coger impulso....animo...
Se k podras..un abrazo

Hola Robinson,

no queda muy claro a quien te estás dirigiendo, te invito a usar la opción ''citar'' para que sepamos a quien le estás contestando.
Gracias!
Vero
equipo expat.com

Ooo..creo k se llama lucrecia o lucia..perdona..es una chica k esta muy sola y lleva poco tiempo en suiza..gracias por la correcion

HOLA  a todos
me gustaría conocer Ginebra ,planeo viajar a final de año, soy cocinero  hablo francés,español e ingles si alguien me pudiera brindar información si hay oportunidades laborales para mi área de trabajo ,y cual es la mejor época para viajar .Gracias y saludos a todos

Hola me llamo Patricia y soy farmaceutica en Madrid me gustaría mudarme a Lausana en unos meses y quería informarme sobre cómo buscar trabajo allí y como instalarme. Un saludo chicos!

diego alejandro rios velez escribió:

HOLA  a todos
me gustaría conocer Ginebra ,planeo viajar a final de año, soy cocinero  hablo francés,español e ingles si alguien me pudiera brindar información si hay oportunidades laborales para mi área de trabajo ,y cual es la mejor época para viajar .Gracias y saludos a todos


Hola Diego,

mientras otros miembros te aportan algunas respuestas sobre las oportunidades laborales en tu sector, te invito a publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo en Suiza.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Farmanager escribió:

Hola me llamo Patricia y soy farmaceutica en Madrid me gustaría mudarme a Lausana en unos meses y quería informarme sobre cómo buscar trabajo allí y como instalarme. Un saludo chicos!


Hola Patricia, ¡bienvenida!

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Suiza, los consejos y testimonios de otros miembros te ayudarán a preparar tu nuevo proyecto de vida.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Elene, soy de Barcelona y me iré a zurich a mediados de junio,me pondré a buscar trabajo no mas llegar pero supongo que voy a tener bastante tiempo livre hasta que encuentre algo, se te apetece podemos quedar para hacer algo no sé ... a mi me gusta el deporte

Hola cómo están soy de Costa Rica vivo en Zürich

Hola Ctrubak,

te invito a presentarte, ¿qué te trae por Zurich?

Vero
equipo expat.com

Hola a todos!
Soy Carlos de Uruguay y e estado pensando en viajar a suiza a probar suerte. Me gusta mucho el agro y no sé cómo es el país en ese tema!

Hola Nelly! Soy Lady también soy nueva en Zúrich y bueno también me está costando muchísimo hacer amistades y tal...
Si te apetece te puedo dejar mi número y tal vez podamos quedar un día y tomar algo. Me gustaría muchísimo entablar amistad con alguien aquí

Hola  todos! llegé hace dos dias ha Zurich, y estoy buscando trabajo. Alguien me puede aconsejar de donde dejar currículum? me gustaria conocer gente que habla alamán para practicar las 4 palavras que he podedo aprender de momento . me gusta el running, se alguien se anima  podemos quedar ,  un saludo.

Hola elene soi ruben vivo en basel  k
eda un poco a desmano.soi gallego aunque trabaje en moncada y recach ( barcelona) que te trae por suiza.mi recomendaccion es que te apuntes en un temporera para encontrar trabajo,lo que viene siendo en españa una empresa de trabajo temporal,suerte.

Hola hace dias que no entro en el chat.lo mejor por esperiencia para buscar trabajo asi a priori,es dejando un curriculum en una empresa temporera.saludos

Hola a todos .voy a visitar Suiza muy pronto especialmente Basel. Me gustaria conocer personas que me puedan oriental ya quisiera trabajar y estudiar aleman por alla. Cualquier informacion sera muy valiosa.

Hola bella si tienes alguna duda o algo ye ayudaremos en lo que podamos.yo vivo en basel,te esperamos.

hola amigos del foro!

soy jesus  de panamá.

soy técnico en reparaciones de plantas eléctricas y electricidad!

quisiera orientación , estoy pensando en partir a suiza en la aventura , hablo solo español, el ingles poco solo lo interpreto y entiendo de los manuales técnicos, y ciertas palabras,

estoy seguro a viajar!

quien me podría orientar!!!


saludos

Te digo igual que a todos,cuando llegues tienes que mandar curriculuns en las temporeras ,son "subcontratas "que te buscan trabajo.animate.

lugar donde vivir es difícil conseguir?

entre zurich y ginebra cual debo ir a probar suerte?

saludos

Yo vivo en basel solo. La verdad que asi es un poco aburrido.

Hola ... muchas gracias..!

Soi de galicia,pero vivo aqui por trabajo.

Hola amigos !

Hoy viajo a suiza !

Alguien que me oriente

Cerrado