Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí 2017

Hola, mi nombre es Martín, vivo en Salta, Argentina, soy empleado de una obra social y fotógrafo para una revista local de espectáculos, estudio ademas para Gasista matriculado, a lo largo de mi vida siempre he tenido la sensación de no estar en mi lugar, siempre he tenido el deseo de vivir en otro país, en otra sociedad con otras costumbres. Amo mi país, pero no me siento completo, Noruega parece ser el lugar que conquisto mi corazón y por ello quiero vivir allí. Estudio su cultura con gran interés y estoy haciendo grandes avances en mi aprendizaje del Noruego. Ya he explorado la pagina de la Real Embajada de Noruega y estoy al tanto del tramite de forma. La parte que me gustaría conocer es la parte practica, el "Como" es realmente el tramite y que camino conviene seguir, Es factible aplicar para un Skilled Worker Visa?, realmente los empleadores te esperan el mes que lleva la aprobación de la Visa? conviene juntar el dinero y migrar como Job Seeker? o la via mas trunca de Viajar como turista y aplicar allí para un trabajo? Si es posible y alguno tiene la voluntad de contarme como fue su proceso de migración, seria increíblemente genial.

Saludos y gracias por recibirme!

Hola buen dia mi nombre es Signia, Noruega me parece un pais hermoso, vivo en mi país Venezuela trabajo en la industria petrolera, lamentablemente el salario no alcanza ni para comer,  lo que vivimos aqui no se lo deseo ni a mi peor enemigo, tengo experiencia en la administración de contratos petroleros y todo lo relacionado con el tema, quisiera tener la oportunidad de trabajar y ser útil en un pais como Noruega y tener una mejor calidad de vida para mi hija y para mi. Saludos con cariño desde Venezuela

¡Hola Signia!

Bienvenida a https://www.expat.com y al foro, espero nos vayas contando más sobre el desarollo de tu proyecto en Noruega.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales en la sección Empleo en Noruega, ahí mismo también podrás publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo que te dará más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola todos mi nombre es Andrea soy de Costa Rica y en 6 meses vuelvo a Noruega viví en ese maravilloso país durante 3 meses ahora estoy en busca de trabajo por sí saben o conocen de alguno hablo inglés y con tal de poder vivir más tiempo allá estoy dispuesta a trabajar en limpieza estoy comprometida con un noruego pero aún así lo que me gusta y quiero es trabajar les agradezco a todos los que me respondan y si me doy cuenta de algún trabajo les aviso también se que el idioma es lo más importante y aquí estoy tratando de aprender el idioma 😊tusen takk...!

¡Hola Paoandreann!

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales disponibles en la sección Empleo en Noruega.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle, así vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hallo! Jeg heter Sergio, soy fisioterapeuta, tengo 26 años y vivo en España, me. Gustaria mudarme a Noruega a vivir, me encanta. Estoy estudiando noruego y me defiendo bien con el inglés, no me. Importa trabajar de otra cosa mientras encuentro de fisioterapia, tusen takk til alle!

¡Hola Sergiorg13!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales de la sección Empleo en Noruega.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias!!! 😉 le echaré un vistazo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750797

Gracias y saludos

Cerrado