Close

Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí 2017

Hola buenos días  :) par favor call mi +21***

Moderado por Vero la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Que requisitos necesarios para laborar en México y pues que oferta tienes .. Gracias por tu amabilidad

Hola quisiera irme a México y quedarme a vivir allá q necesito tengo dos niños y mi esposo como hago para poder trabajar y residenciarne

Hola javiela, bienvenida a expat.com! :)

Para empezar, te recomiendo informarte bien. Encontrarás datos útiles en la Guía para vivir en México asi como en las conversaciones más activas del Foro México. No dudes en hacer tus preguntas específicas para que otros miembros te puedan orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola,
Llegue hace cuatro semanas a Mexico, de moments vivo en Naucalpan cerca de mi trabajo, Pero me quiero mudar a el DF. Soy professors de quimica en un colegio international. La verdad es que no vengo de Spain, pase los ultimos 15 years en London,  necesitaba un cambio de aires. Why Mexico? Imaginable que seria opuesta a U.K. Y tambien para poder viajar por este Paris y continente.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos!

Hola... Buenos días... Soy venezolana...  De profesión pediatra., en 2meses aprox.  Viajo a mexico con mi esposo....  Mi duda es sobre si debo hacer una declaración  jurada de los certificados y diplomados...  Y si solicitan récord de consulta o procedimiento?...

Hola buenas noches Vivo actualmente en el Edomex me  gustaría mudarme a Cancún por diversas razones como son un cambiós de aire  salir de la rutina donde vivo conocer bien a Cancún a su gente trabajar allá etc

Si quiero cambiarme a Cancún necesitaría trabajar desde ya para poder ahorrar para cambiarme se que no es muy fácil un cambió de este tamaño pero lo voy a intentar ojala pueda estar allá al fin del año o a principios del 2018 buscar en donde vivir buscar universidad para estudiar y buscar un trabajo

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde