Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí 2017

Bienvenido Javier gonzalez23 a Expat.com

Es muy sencillo, vas a la parte superior donde dice México, haces click, se abre una ventana y en la parte inferior dice Todos los destinos, haces click y se abren todos los continentes. Elige el país. Haces click y en el menú superior vas a encontrar foros, haces click y te aparen todos los foros. Te invito a leer los de tu interés.

suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Javier gonzalez23 escribió:

Hola yo no se muy bien de esta red social no la entiendo jjii.
Yo solo queria preguntar sobre algo que me interesa mucho.
Y mi inquietud es la siguiente.
Quiero irme a vivir a ecuador soy mexicano y quiero iniciar un proyecto que tengo un negocio que necesito para poder vivir en ecuador.
Eso es toda mi pregunta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Bueno solo quiero sabes mas sobre la cultura de Pakistán mi novio es de swaby Pakistán se quiere casar conmigo pero algo en mi, me dice que me alejé ya de el tenemos 2 años de relación por Internet ya lo visite hace 2 meses viaje a Turkia ya que el trabaja allá y al mismo tiempo conocí a su mamá y una dizque prima hermana que para mi que algo ocultan por que cuando me vio por cámara cambio su expresión en su rostro yo dormí con el por 15 días en un cuarto sucio con ratas y cucarachas y tres amigos de el que solo separaban una tabla roca yo pague un hotel hice reservacion pero nunca llegue al hotel por que el me dijo que seria peligroso bueno en persona es muy lindo pero no se siento que miente mucho y algo oculta creo que ellos mienten mucho no se como que ya es su costumbre. Espero alguien me ayude y saque de mi duda agradecería mucho.

Hola Joanna,

Estás publicando en el foro México (México siendo en este caso país de destino), te invito a consultar el Foro Pakistán, donde verás que ya se habló bastante sobre este tema.  Te recomiendo leer por ejemplo la conversación  Matrimonio en Pakistan.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias amiga Vero, :cheers:  es primera vez que ingreso a una página de estas nuevamente gracias por tu ayuda.

@Joanna Gomez

Ya que publicaste tu historia de terror.com. te voy a hablar como madre, como mujer, como amiga.
Que alegría saber que estas de nuevo en tu país, que estas VIVA para contarlo
Tu corazón te habla y te da valor para contar y manifestar tu duda; y sabes qué?  El corazón no miente, escuchalo.

Cuídate! ! Silvia
Animadora Expat.com

Si amiga Silvia yo siempre me he guiado por mi corazón y es verdad fue una locura ir yo sola a conocerlo yo solo hablo un 20% ingles.y haber vivido en la suciedad por 15 días por cierto me enferme 3 días  y si antes no me paso algo pero yo aun confío en las personas si me cuidaron mucho, los Turnos casi no hablan ingles y mi novio me sirvió mucho de ayuda para comunicarme.bueno fue una travecia. Gracias por tu consejo y lo llevare acabo.

Travesía y/o travesura

Silvia

Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allí. Me gustaría saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias

Bienenido azulejo04 a Expat.com

En la pesataña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, y allí vas a encontrar todos los temas importantes a tomar en cuenta en tu proyecto de expatriación, te invito a leerlo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat,com


azulejo04 escribió:

Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allí. Me gustaría saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias

Hola buen día.
Muchas gracias, estaré revisando el link que me comentas. Saludos.

Hola apenas tengo un mes en mexico pais de gente calida estoy en cancun a la orden

Hola saludos a todos, soy venezolano con un mes en cancun mexico, disfrutndo de este paraiso tropical saludos

Buenos días  =)

Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a México (Ciudad de México y Guadalajara), quedé enamorada del país y quisiera poder desarrollarme en el país, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias =)

Mi nombre es Carla , tengo 28 años y voy a irme a vivir a mexico , todavia no tengo una ciudad especifica , lo que si se es que quiero trabajar como buzo , ya que aqui en argentina me preparo con padi certiicando cursos , o trabajando en algun delphinario , como dolphyn discovery . me interesa saber los costos de vida , alquileres , y documentacion que me pide el pais para poder quedarme . gracias

Bienvenida Andrea.FP a Expat.com

Te invito a leer los foros más actuales hay mucha información de tu interés y en la pestaña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del Expatriado, encontrarás muchos temas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Andrea.FP escribió:

Buenos días  =)

Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a México (Ciudad de México y Guadalajara), quedé enamorada del país y quisiera poder desarrollarme en el país, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias =)

Hola a todos mi nombre es Diego Cornejo, actuamente vivo en la ciudad de Buenos Aires Argentina y estoy interesado en radicarme y vivir en Mexico en la cuidad de Cancun, Playa del Carmen o Tulum.
Quiero formar parte de algun equipo de trabajo, me desempeño en Turismo, Ventas, Promocion, Producto, Operativo,  administracion de Empresas Finansas y Marketing,  puedo trabajar en varias ramas del Turismo ya sea Emisivo y Receptivo, armado de paquetes multidestinos, Hoteleria,  Renta de Autos, Cruceros.

Tambien puedo trabajar en tareas de recreacion en Resorts o cualquier otra tarea tengo muchas granas de trabajar y aprender soy muy responsable, alegre con una actitud positiva en todos los sentidos, me gusta muchisimo relacionarme con todo tipo de personas, ayudarlas y charlar, me gusta aprender todo tipo de oficios soy muy dinamico en mis trabajos.
Soy una persona con espiritu emprendedor, tengo mas de 14 años en varias ramas del Turismo.


Les pregunto donde puedo adjuntar mi CV,???? mi idea es irme a vivir en los meses de Noviembre, Diciembre 2017, pero no tengo problemas de viajar rapidamente si es necesario.


Saludos

Bienvenido DiegoDCRMC a Expat.com

Te recomiendo los foros actuales y activos, también la Guía del Expatriado que se encuentra en la pestaña superior, donde dice Recuros Guia del Expatriado
Y subir tu currículo en la pesataña superior donde dice Empleo Empleo

Mucha suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA  :D

hola soy venezolana, me gustaría residenciar me en cancun y me gustaría   conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.

Hola yenyperez

Te había contestado en otro foro, me alegra verte por acá.
Te recomiendo leer mucha información en Foros México
También puedes subir tu currículo en Empleo México


Suerte! Silvia
Animadora Expat.com


yenyperez escribió:

hola soy venezolana, me gustaría residenciar me en cancun y me gustaría   conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.

Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión,  así como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al país universal llamado planeta tierra.  pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.

Quisiera emigrar a México las razones son innumerables, es un país bellisimo, su gastronomía, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los políticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.

Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.

Gracias Silvia

Bienvenido nomellamesextranjero a Expat.com

Muy lindo tu aporte, y es así como tu dices.

Por el momento te invito a leer los foros más actuales y activos, allí encuentras información, pistas, experiencias de otros expatriados importantes para quienes emprenden el proyecto.

Foros México
Guía de México

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


nomellamesextranjero escribió:

Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión,  así como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al país universal llamado planeta tierra.  pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.

Quisiera emigrar a México las razones son innumerables, es un país bellisimo, su gastronomía, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los políticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.

Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.

alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquería? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.

Hola Chefmexicano, bienvenido a Expat.com

Quizás sea mejor que coloques un aviso en el foro en Beijing directamente.

Foros Beijing

O poner un Anuncio en Beijing

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Chefmexicano escribió:

alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquería? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.

buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.

Bienvenido geyser castillo a Expat.com

Soy compatriota tuya, y me he dado a la tarea de dar tips para poder ser más amables cuando estamos en estos foros. Veo con preocupación, que en nuestro lenguaje nunca aparecen las palabras mágicas, de cortesía, yo estoy aprendiendo a usarlas.

Te invito a leer los Foros México

La Guía para Vivir en México
está muy completa, puedes abrir los diferentes temas.

Ah! recuerda la visa y toda la documentación apostillada y en orden

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


geyser castillo escribió:

buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.

Buen dia Grupo de Expat Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia  :heart: , no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos  a todos :D

Bienvenido G4BRIEL a Expat.com

Cualquiera que sea tu intensión de viajar, recuerda la visa o la carta de invitación de tu novia, debidamente notariada. Te recomiendo leer los foros y la Guía del Expatriado.


Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


G4BRIEL escribió:

Buen dia Grupo de Expat Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia  :heart: , no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos  a todos :D

Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!

Thelmaodles88, bienvenida a Expat.com

Muy interesante tu propuesta, y en esa orden de ideas, te aconsejo, preparar muy bien tu currículo y lo puedes subir en los países que quieres trabajar.

Vas a encontrar ese espacio, en el menú vertical superior, dónde dice Empleo. Lo puedes hace en el idioma que quieras, modificando en la pestaña superior margen derecha

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

thelmaodles88 escribió:

Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!

Hola, me llamo Matias soy Argentino. Quiero ir a trabajar a mexico, no poseo un titulo universitario pero si mucha experiencia en distintos tipos de trabajos alguien puede pasarme información de trabajos y costos de vida?
Si alguien quiere sumarse conmigo seria genial ya que ir de a dos seria mejor. Cualquier cosa me dejan un mensaje. Gracias.

Hola Matías, ¡bienvenido al foro! :cheers:

Encontrarás informació de primera mano en el Foro México, te invito a leer las conversaciones más activas, tendrás una idea precisa de la vida en México gracias a los testimonios y consejos de otros miembros viviendo allí.
También te sugiero leer la Guía para vivir en México : Toda la información útil para instalarte y mejorar tu calidad de vida.

Si necesitas ayuda sobre cómo usar la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola
Lo que te pueda ayudar estoy en tampico
Saludos

Hols jessica
Como estas
Hasta cuando estaras en Leon
Que otros lugares visitaras
No tienes planeado la huasteca potosina??

hola todos      soy Ersin vivo cdm  desde 2011 hablo Turco   y me gusta gente aqui honesto amable  carninosa  si alguien quiere aprender nuestra cultura de Turquia  y idioma pueden escribirme  sin compromiso saludos a todos

ersins54 gracias por tu oferta, amo tu cultura, y más que ello quiero vivirla, es uno de mis próximos destinos, sueño en Istanbul  y Capadocia

SIlvia
Animadora Expat.com

gracias  Silviahincapie  si mi pais tiene mucho historia y  cada estado tiene diferente cultura  hay muy importante lugar para cristianos y catolicos en ciudad Esmirna   ultima casa de virgen Maria    mientras estoy en Turquia  en mi estado    serca Estambul   vengo visitarle mi familia aqui   despues de 3 anos  no vengo cada ano   por eso todavia en Turquia hasta julio   si dices lo viste diferente  cosas si mucho  me acostumbre vivir en mexico   alla muy grande  ciudad  y muchos extanjeros viven  de diferendes paises   y lo vi las latinas mas amables mas carinosas   mas agradables  y en mi pais mas machos hombres   y mujeres o chicas mas series  no igual que las latinas  en mexico vida muy diferende que en Turuquia  alla vida mas libre  en Turquia no igual  creo que las latinas piensan esgtambul o otros estados mejor que  sus paises  pero no es verdad   muchos Turcos quieren salir de este pais para vivir otros lados   todo gente tiene pensamientos   y futuros   donde sea   mas importante donde vives con paz   no importa culaquier pais   Turquia o otros lugares  por que somos humanos  hay que aprender vivir juntos no importa religion y ni paises

ersins54,  muy agradable leerte.

Si, yo no amo los países que han sido importantes en la historia del mundo. Por su ubicación estratégica como Turquía, Marruecos. y ciudades como Praga, Toledo, en las cuales  han confluido todas las creencias. Me gusta la multiculturalidad.

Conozco México, es un país muy interesante, bello y su comida me encanta, por su tradición y las especies; igual que en  Turquía un centro que sabe de especies.  Me encanta el café turco, sus dulces. El arte, la arquitectura. Su espíritu trabajador.

Dónde aprendiste español?  Lo haces bien.
Sin embargo te aconsejo, hacer frases cortas y usar más el signo de (.) punto y aparte.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

me eprendi espanol  en la  univercidad del calle  hahah    es verdad yo cuando fui mexico no hablo espabol  luego aprendi en calle   mirando gente  como hablan diario escucho gente casi hablan diario mismo cosas   cuando fui mercados o otros lugares para comprar cosas mirando gente primero y escuchando como preguntan  y despues esperando otro gente como contestan   y asi todo gente preguntan igual y respuestan casi igualitos haha  en metro metrobus  microbus  en taxi   tiendas   todos lugares  casi igual  si quieres aprender una idioma hay que vivir con ellos juntos para entender bien   si comida Turca  mas famoso del mundo y mas rica del mundo   despus frances  y china   3 paises mas famosas comida  cafe turco es rica  y aparte unico cafe para leer futuro

Cerrado