Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí  2016

muy entiasmado de conocer malta. es muy atractivo en todos los aspectos.
laboral, vocacional, linguistico, etc

Hola, pude ver que mencionas a Malta como muy atractivo, estoy estudiando las escuelas y la estadía ya que tengo pensado ir a mediados de Marzo, me gustaría saber si puedes orientarme en este aspecto.

En espera de una pronta y satisfactoria respuesta,

Att. Diego

Hola buenas tardes.

Somos una familia con interés de ir a vivir a Malta. Estaremos muy agradecidos de todas las opiniones sobre el país. Vamos a necesitar muchas dudas.

Gracias a todos
un saludos a todos

Buenas gente, vivo en Argentina mi pais natal. Estuve estudiando en Malta durante 3 meses y me encanto. Me gustaria ir a vivir alla pero necesito saber que necesito tener, si es dificil encontrar trabajo, como es para alquilar una residencia, etc. Si alguien me puede ayudar genial

Hola me llamo Viviana y soy Colombiana, quiero ir a estudiar ingles en Malta, pero la verdad no sé como empezar a hacer todos los tramites.
Si alguien me puede ayudar les agradezco.

Saludos,

Hola Vivi, lo primero que debes de saber es el tiempo que piensas estudiar, las escuelas son muchas y laestadia ni hablar,  te recomiendo la escuela EC y  Clubclass, son economicas y buenas,  lo otro que debes saber son las temporadas, ya que hay temporada alta y baja, en estos momentos es temporada baja y los precios son buenos. Espero haberte ayudado.

hola.
mi nombre es yeliza vasquez soy de Colombia, me gustaría vivir en malta, quiero estudiar ingles y trabajar.. me gustaría recibir información acerca  de como radicarme y todo eso

Hola soy Miguel de Venezuela. Te recomiendo London School Of Commerce, es muy buena escuela de ingles.

Yo estoy viviendo en Malta, si gustas podemos ponermos en contacto para ayudarte con mas información.

Yo te recomiendo Linguatime. Yo mismo hice un curso allí. Escribenos.

hola miguel me gustaria recibir mas informacion.

gracias

Julien buenas noches, viajo a sliema en agosto con mi esposa a estudiar ingles por 6 meses, necesitamos una habitación cómoda y económica, nos puedes orientar por favor, saludos, Mauricio

Hola Mauricio, ¡bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Malta donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Muy buenas!!
Estoy en Malta trabajando desde abril hasta agosto y me gustaría encontrar piso en Malta o Habitación compartida. Ahora estoy en un hostal alojado en busca de un sitio donde vivir cerca de Saint Julians.
Si alguien me puede ayudar o sabe de alguien seria de gran ayuda!!
Muchas gracias!!

Hola Jordi, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a echar un vistazo a la página Inmobiliaria en Malta donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y también publicar un anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola todos, Mi nombre es Eduardo soy de México y hace dos semanas llegué a Malta a trabajar en IT. Vivo en Haz-Zabbar y me gustaría conocer más latinoamericanos en Malta.

Saludos a todos.

Hola soy Sara y soy de Asturias, estare de vacaciones desde el 1 al 6 de septiembre, mi amiga q iba a venir le surgio un imprevisto y no puede acompaňarme....me gustaria contactar con gente espaňola q resida ahi.....pues no tengo conocimiento de ingles....y mayoritariamente es lo q se habla...la isla ya la conozco y me entusiasma....ya estamos en contacto.....escribidme a este correo....

Hola a todos, soy Giuliana, peruana residente en España, hace poco llegué a Malta para estudiar inglés, hasta ahora he conocido a gente muy buena pero la gran mayoría se ha ido, o está por irse. Me gustaría conocer a personas que vayan a estar por aquí una larga temporada como yo o que viva aquí para hacer planes juntos. Un abrazo para todos y bienvenidos a Malta :)

Hola miguel mi nombre es Sara, mi estancia en Malta va a ser de una semana de vacaciones, no hablo ingles y  al final me voy sola por q mi amiga no puede venir. Habria manera de conocer a gente de habla hispana?
Gracias y un saludo

En la zona de  St. Juliens encuentras a mucho español por las calles,  dónde trabajo hay muchos pero obviamente yo no soy quién para darte su info. Ven a disfrutar de la isla sin problemas, la mayoría de la gente es amable y en serio que encuentras mucha gente de habla hispana por las calles.

Gracias, ya estuve en junio en la isla y eso me parecio...como tu muy bien dices la gente es muy maja...en esta ocasion vengo sola.....y espero encontrarme gente de habla hispana. .. estare por St.Juliens

Hola Miguel, soy Kerly y también soy de Venezuela. Me gustaría saber un poquito de tu experiencia ya que tengo pensado ir a principios de enero para estudiar ingles pero quiero trabajar al mismo tiempo para ayudarme con los gastos. No se si puedo trabajar y de ser así, qué papeles necesito llevar. Bueno, básicamente eso, el tema de los papeles para poder trabajar es lo que mas me interesa. De antemano muchas gracias !

Buenas, me llamo Marcus, soy de Brasil pero vivo actualmente en Argentina y me voy a recibir de Medico.. pienso en imigrar para Malta (u otro lugar con buena calidad de vida), alguien me podria decir de las posiblidades de imigrar para Malta como medico recien recibido?? Gracias

Hola soy javier voy a viajar a malta en nov o dic con una amiga soy nutricionista y entrenador personal me gustaria trabajar de esto pero hare cualquier cosa quiero aprender ingles me gustaria encontrar un piso o habitacion economico para los dos y trabajo para ambos muchas gracias un saludo

¡Hola, Miguel!

Soy Gelen, de Venezuela.

Estoy interesada en viajar a Malta a estudiar inglés y radicarme en la isla de ser posible.

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Qué me aconsejas?

De ante mano, gracias por la información que me puedas suministrar.

Hola, soy Francesa vivo en Malta dese dos anos ya. Quiero Practicar mi espanol porque se me esta yiendo. Si alguien esta dispuesto a tomarse una copa conmigo seria la ocasion de practicar :)

Hola a tod@s,
Mi nombre es Claudia, soy venezolana, Ingeniero Electrónico con 15 años de experiencia en la industria petrolera, apasionada de la repostería y panadería artesanal, mamá 24x7, tengo planes de mudarme a Malta el próximo año, tengo muchas preguntas (ya he leído y aclarado varias dudas leyendo por acá), sobre todo en la parte de educación para los niños, mis hijos tiene 5 y 7 años respectivamente, ellos son la razón de mi salida de Venezuela, también me voy con mi mamá, descubrí Malta por una solicitud de presupuesto para un curso de idiomas, y desde entonces he investigado y mientras más leo más me gusta, espero poder compartir mi investigación y luego estando allá mi experiencia, para como ustedes, ayudar a las personas que necesiten apoyo en su transición.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750771

Gracias y saludos

Cerrado