Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí  2016

muy entiasmado de conocer malta. es muy atractivo en todos los aspectos.
laboral, vocacional, linguistico, etc

Hola, pude ver que mencionas a Malta como muy atractivo, estoy estudiando las escuelas y la estadía ya que tengo pensado ir a mediados de Marzo, me gustaría saber si puedes orientarme en este aspecto.

En espera de una pronta y satisfactoria respuesta,

Att. Diego

Hola buenas tardes.

Somos una familia con interés de ir a vivir a Malta. Estaremos muy agradecidos de todas las opiniones sobre el país. Vamos a necesitar muchas dudas.

Gracias a todos
un saludos a todos

Buenas gente, vivo en Argentina mi pais natal. Estuve estudiando en Malta durante 3 meses y me encanto. Me gustaria ir a vivir alla pero necesito saber que necesito tener, si es dificil encontrar trabajo, como es para alquilar una residencia, etc. Si alguien me puede ayudar genial

Hola me llamo Viviana y soy Colombiana, quiero ir a estudiar ingles en Malta, pero la verdad no sé como empezar a hacer todos los tramites.
Si alguien me puede ayudar les agradezco.

Saludos,

Hola Vivi, lo primero que debes de saber es el tiempo que piensas estudiar, las escuelas son muchas y laestadia ni hablar,  te recomiendo la escuela EC y  Clubclass, son economicas y buenas,  lo otro que debes saber son las temporadas, ya que hay temporada alta y baja, en estos momentos es temporada baja y los precios son buenos. Espero haberte ayudado.

hola.