Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Egipto si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí  2016

Hola soy caro y soy nueva en egypto estoy buscando personas para conocer y tambien si me pueden recomendar un lugar para tomar clases  arabe

I new in egypt and i wanna meet new people and also i want to learn arabic if u can tell me  place where i can take courses :)

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aquí en inglés. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, mi nombre es Den de México, quizá pueda haber planes de matrimonio con un egipcio....Nunca he salido de mi país por lo que me gustaría tener la mayor información posible sobre el tema de Egipto, forma de vida, cultura, leyes en el país para con los extranjeros, tramites de viaje ...Etc. Quiero estar segura de todo antes de viajar sobre todo porque tengo un niño pequeño, espero alguien con experiencia en el tema pueda ayudarme con información y evidencias. Gracias

Buenas noches me llamo Maria soy Venezolana más vivo en Barcelona (España)  e estado un par de veces en Egipto de vacaciones, más me estoy planteando irme una temporada larga y me gustaría poder conocer gente.

Hola Sirenia86,

¡bienvenida al foro! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Hola soy Seshat. Me estoy plateando ir a vivir a Egipto, a Luxor concretamente, ya tengo un alojamiento allí y conozco mucha gente. Mi marido y yo somos egiptólogos y hemos colaborado allí en algunos proyectos arqueológicos.