Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Egipto si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí  2016

Hola soy caro y soy nueva en egypto estoy buscando personas para conocer y tambien si me pueden recomendar un lugar para tomar clases  arabe

I new in egypt and i wanna meet new people and also i want to learn arabic if u can tell me  place where i can take courses :)

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aquí en inglés. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, mi nombre es Den de México, quizá pueda haber planes de matrimonio con un egipcio....Nunca he salido de mi país por lo que me gustaría tener la mayor información posible sobre el tema de Egipto, forma de vida, cultura, leyes en el país para con los extranjeros, tramites de viaje ...Etc. Quiero estar segura de todo antes de viajar sobre todo porque tengo un niño pequeño, espero alguien con experiencia en el tema pueda ayudarme con información y evidencias. Gracias

Buenas noches me llamo Maria soy Venezolana más vivo en Barcelona (España)  e estado un par de veces en Egipto de vacaciones, más me estoy planteando irme una temporada larga y me gustaría poder conocer gente.

Hola Sirenia86,

¡bienvenida al foro! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Hola soy Seshat. Me estoy plateando ir a vivir a Egipto, a Luxor concretamente, ya tengo un alojamiento allí y conozco mucha gente. Mi marido y yo somos egiptólogos y hemos colaborado allí en algunos proyectos arqueológicos.
Pero no sabemos que trámites tenemos que hacer para pedir un permiso de residencia etc. Agradezco toda la información. Un saludo a todos.

hola Caro, yo estoy en la misma situacion que tu,  y tengo un poco de miedo, no se a que me enfrento.

Hola!!!
Soy Peruana y estoy buscando trabajo en El Cairo, he estudiado administración de empresas pero también estoy interesada en enseñar español, se ingles a nivel  intermedio.
Gracias

Hola! Me llamo Ariana. Desde hace mucho quiero ir a Egipto, me fascina su cultura. Quiere perfeccionar mi ingles, pero tengo una duda habrá posibilidad de que si se habla español (nativo) e ingles (intermedio) tenga posibilidad de trabajo allá. Además para las mujeres que tanta oportunidad hay?

Fabiola Tapia Veazco escribió:

Hola!!!
Soy Peruana y estoy buscando trabajo en El Cairo, he estudiado administración de empresas pero también estoy interesada en enseñar español, se ingles a nivel  intermedio.
Gracias


Hola Fabiola,

existe una sección especialmente dedicada a Empleo en El Cairo, donde te invito a publicar tu anuncio de búsqueda. ¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Ariana Zamora escribió:

Hola! Me llamo Ariana. Desde hace mucho quiero ir a Egipto, me fascina su cultura. Quiere perfeccionar mi ingles, pero tengo una duda habrá posibilidad de que si se habla español (nativo) e ingles (intermedio) tenga posibilidad de trabajo allá. Además para las mujeres que tanta oportunidad hay?


Hola Ariana,

Te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Egipto donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros viviendo allí.
También puedes publicar tu anuncio de búsqueda de empleo (en español) en la sección Empleo en El Cairo.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero,
Gracias por el dato.

Hola, soy Natalia. Soy Colombiana y en agosto me mudo al Cairo con mi esposo. Voy a vivir en Maadi. Mi esposo tiene un empleo allí!
Me gustaría saber si es fácil encontrar empleo o ser voluntaria en algo relacionado con educación o cualquier buena causa. No hablo arabe pero hablo inglés.
También me gustaría saber un poco a cerca de lo que es apropiado vestir, por lo que he leído es un país muy conservador pero me preocupa tener que andar de cuello tortuga con el clima de allá 😂
Gracias por su ayuda!!

Hola Yo trabajo en Maadi Distrito
Estoy listo para responder a cualquier consulta, hola cualquiera habla español

mi whatssap  002 0******

Nour

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola ! Soy Cristina,

Me inscribí a este foro porque tengo muchos deseos de viajar a Egipto y visualizar las posibilidades de estudiar y quedarme un tiempo allí, esto sería el próximo año, sin embargo deseo conocer acerca de todos los temas fundamentales y especialmente  de las posibilidades de trabajar, Yo soy maestra en artes, tengo 38 y aunque para el caso no es relevante  me gustaría conocer que posibilidades laborales existen, agradezco a quienes me puedan compartir su experiencia.

Hola Cristina, bienvenida a https://www.expat.com! :)

De primeras, te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Egipto, donde podrás encontrar testimonios de otros miembros que comparten su experiencia.
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola me llamo WilliAnny tengo años en comunicación con un amigo pero ya llegamos al punto de que quiere que me vaya para Egipto lo que pasa es que no dominó ela inglés ni mucho menos el árabe y me da miedo llegar allá y conseguirme con otra cosa y yo no se hablar el idioma

Hola, el mes próximo voy de viaje a El Cairo con mi hijo y me gustaría saber si puedo manejarme sola  para conocerlo o necesito guias. También como es el tema de la seguridad para los turistas

Hola, soy Jose y encuentro está página web muy útil. Tengo idea de hacer un doctorado sobre el sistema sanitario en Egipto para lo que qujeiot viajar allit en 2018. También quiero buscar alli oportunidades de negocio aunque también me gustaría contactar con egipcios que vivan en madrid.

Un saludo.

Hola soy nueva en este foro y estoy interesada en pasar un año en el cairo como profesora de español estuve el año pasado en vaaciones y me encanto a si que si alguien sabe como puedo buscar estaria muy aradecida :)

Hola emmamimosin, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Puedes publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Egipto, detallando tu experiencia y tus cualificaciones profesionales.

También te recomiendo leer testimonios y consejos de otros miembros en el resto de conversaciones del Foro Egipto.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Grupo, me llamo Fidel y soy de Venezuela. Tengo ya algunos meses en Cairo.  Todavía no conozco muchos hispanos parlantes. Quería estar enterado si alguna actividad es organizada en el grupo para conectar

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750710

Gracias y saludos

Cerrado