Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí 2017

Saludos a todos. Espero por este medio ampliar mi conocimiento sobre República Dominicana. Me gustaría ir y establecerme allá. Gracias de antemano por toda la información que puedan aportarme. He leído varios temas y son muy interesantes.

Bienvenida yudeli marcano a Expat.com

Te recomiendo coloques un aviso en Inmobiliaria RD

Y también te sugiero pases por los foros, quizás encuentres una familia paisana que pueda ayudarte en la búsqueda de una habitación.

Te esperamos de nuevo por este foro, con aportes sobre tu experiencia en esa bella Isla

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

yudeli marcano escribió:

Hola buen día soy de Venezuela llegue ayera rrepública dominicana y ando buscando una habitación, por 2 meses  si saben por favor una acá en santo domingo me dejan sus mensajes

Hola soy Carolina, venezolana. Me han ofrecido un empleo en Cap Cana y solo consigo  información sobre hoteles y turismo. Voy en Septiembre a conocer el lugar para ver si nuestro negocio es rentable en esa zona. Saludos

Bienvenida Carolina Sa a Expat.com

Te invito a leer los foros, allí vas a encontrar mucha información de tu interés, Foros RD

Recuerda pasar por el Consulado de RD en Caracas, para asunto de visas y definir, si vas a trabajar o como inversionistas, son casos muy diferentes.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


Carolina Sa escribió:

Hola soy Carolina, venezolana. Me han ofrecido un empleo en Cap Cana y solo consigo  información sobre hoteles y turismo. Voy en Septiembre a conocer el lugar para ver si nuestro negocio es rentable en esa zona. Saludos

Qué tal? mi nombre es Marcos Gómez he intento conectar a Dominicanos en el extranjero con su cultura mediante nuestro startup [url][Enlace moderado]

Déjense sorprender!!  :top:

dominicanbox, bienvenido a Expat.com

Te invito a leer el foro Código de Conducta

Puedes colocar un Anuncio RD 

o registrar tu empresa en Directorio de Empresas en RD

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Muchas gracias!!  :D

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy Español y actualmente vivo en Suiza, estoy buscando la manera de montar un negocio en Republica Dominicana.

saludos

Bienvenido CarlosAlb a Expat.com

De momento puedes leer los foros, ese tema se ha tratado varias veces y se pueden tomar datos.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

CarlosAlb escribió:

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy Español y actualmente vivo en Suiza, estoy buscando la manera de montar un negocio en Republica Dominicana.

saludos

hola

leydys asencio, bienvenida a Expat.com

Hola,

Silvia

leydys asencio escribió:

hola


Hola leydys asencio :cheers:

Te invito a presentarte en el foro. ¿Qué te trae por aquí?

Vero
equipo expat.com

Hola a todos, soy una maestra de España y me gustaría informarme sobre las posibilidades de trabajar en colegios. Sinceramente no tengo preferencia por ningún país en concreto pero si que sea en Sudamérica porque me encanta.
Si alguien puede orientarme lo agradezco.

Hola buenas noches, tengo pensado emigrar a RD. Soy pastelera y panadera. Estoy dejando mi carrera universitaria, en busca de algo mejor, quisiera saber si con el sueldo minimo en RD, se puede vivir bien y que tan dificil es conseguir empleo, que requisitos piden. Soy venezolana.

Hola, saludos. Mi nombre es Gionger..

Estoy en vísperas de emigrar a República Dominicana,  me encuentro en búsqueda de empleo. Soy Técnico Superior en Informática, actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones Web en una empresa en vzla, también me dedique los últimos 9 años, como técnico de computación, reparación y mantenimiento de equipos en una clínica ubicada en Caracas, estaré residenciado en Santo Domingo.

mucho sabre apreciar cualquier recomendación o ayuda en cuanto al tema.

Feliz día,
Gp.

Bienvenida jjv260 al foro

Yo creo que en cualquier país del mundo, para poder trabajar legalmente y que se pueda percibir un sueldo acorde con la profesión y oficio, se requiere visa de residente y visa para trabajar.  Pero si ya tienes visa, pues es más fácil aún. En caso contrario, hay que estar preparado para afrontar las vicisitudes por las que están pasando todos los expatriado en el mundo que van ilegales a otra parte.

Te recomiendo leer los Foros RD

Puedes subir tu currículo en las bolsas de trabajo, y en Foros RD

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

jjv2601 escribió:

Hola buenas noches, tengo pensado emigrar a RD. Soy pastelera y panadera. Estoy dejando mi carrera universitaria, en busca de algo mejor, quisiera saber si con el sueldo minimo en RD, se puede vivir bien y que tan dificil es conseguir empleo, que requisitos piden. Soy venezolana.

Gionger, bienvenido al foro

De momento se me ocurre que recuerda la visa para estar legal en RD y poder trabajar sin problema, pero si ya  la tienes, buenísimo. Lleva toda la documentación apostillada y puedes subir tu currículo en las bolsas de trabajo  y en Empleo RD

Suerte!  Silvia
Animadora Expar.com

Gionger escribió:

Hola, saludos. Mi nombre es Gionger..

Estoy en vísperas de emigrar a República Dominicana,  me encuentro en búsqueda de empleo. Soy Técnico Superior en Informática, actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones Web en una empresa en vzla, también me dedique los últimos 9 años, como técnico de computación, reparación y mantenimiento de equipos en una clínica ubicada en Caracas, estaré residenciado en Santo Domingo.

mucho sabre apreciar cualquier recomendación o ayuda en cuanto al tema.

Feliz día,
Gp.

Hola soy venezolano me encuentro en República Dominicana mi profesión es tatuado en Venezuela trabaje de Guardaespaldas pero ya me encuentro realizando lo que en realidad me gusta tengo un pequeño estudio en Santo Domingo solo que mi deseo es espandirme alguien que me pueda ayudar con ubicarme un sitio en Saint Martin o otro país para trabajar con gusto este Es mi Inastagram RYITOTO hay verán partes de misu trabajos mi correo es [email protected]

Hola de nuevo alguien podría decirme algo?

Que deseas saber

Hola silvia soy dominicano tengo mi pareja venezolana necesito ayuda por que ella está laborando aquí ya y aun no tiene papeles y ya tiene un tiempo aquí entonces necesito ayuda con saber que ella necesita para empezar el proceso y que debe traer y que debe buscar gracias

Bueno quien sea que me pueda ayudar con esto que ya tenga experiencia se lo agradeceré eternamente.

enmanuel, bienvenido al foro

Yo no estoy en RD, pero es de suponer que tu pareja debe tener su registro de nacimiento apostillado, acta de divorcio apostillada o de defunción de su esposo, debes llegarte a una oficina de tu parroquia, circunscripción, notaria o no se como se llama en tu ciudad, y manifestar su voluntad de casarte con ella. Allí te informan mejor. Luego vendrá su regularización de status en el país.
Es un trámite que no debe ser complejo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Perfecto gracias.

Hola Juliana, alguien te ha contestado? Yo soy de Argentina, estoy buscando info y nadie me ha respondido. Gracias. Andrea

Hola Richard, soy Andrea, de Argentina, por motivos laborales de mi marido debemos mudarnos alli, a Santo Domingo, pero necesito información acerca de escuelas especiales para un niño con Sindrome de Down, y de segundo año de secundario y de ser posible que universidades hay y que se puede estudiar. Desde ya muchas gracias

Hola Vero; Estoy buscando información y ya he enviado varios mensajes pero nadie me responde, me podrás ayudar?  Necesito informacion de Santo Domingo, escuelas especiales privadas para un niño con Sindrome de Down, y como mudarnos, sobre todo con dos perros, si se puede hacer por barco, para que sufran menos. Gracias. ANdrea

Hola, soy venezolana y  mi novio es dominicano, tenemos pensado casarnos en RD. Podrías facilitarme información sobre los trámites que debo seguir para tal fin? Estoy perdida. No sé si puedo entrar con tarjeta de turista y luego casarme o si es obligatorio sacar visa de residencia.

De ante mano, muchas gracias!

hola soy español y kiero vivir y trabajar en republica dominicana en las tantas empresas españolas k estan ubicadas en ese pais

Soy de españa y soy fijo en una empresa de exportaciones agroalimentarias pero he conocido una chica dominicana y kiero vivir alla hasta que me case y ella arregle los papeles y luego volver con ella a españa. Yo puedo pedir excedencia hasta 4 años prorrogables cada 2. Deseo encontrar empleo en republica dominicana en cualquier empresa radicada ahi. Y se que no es facil pero  quiero intentarlo. Un saludo amigos/as

Hola chico acá no es fácil conseguir trabajo pero entra al internet y busca ,pero si te digo para venir a vivir aquí por un tiempo tiene que venir preparado el costo de vida acá está muy alto .te deseo suelte chico y en tu casamiento

Hola chica puede venir sacar un permiso ustedes no necesitan vida para venir luego te dirige a un registro civil y pide información culés documento necesita para casarte  saludo y suelte

Hola Milquella,

Gracias por tus comentarios! Talvez sería mejor nombrar a la persona a quien estés contestando, será más fácil para que todos sepamos a quien va dirigido tu mensaje ;)

Vero
equipo expat.com

Saludos a todos..   soy nuevo por aqui y he llegado buscando algo de info para renovar la residencia permanente dominicana.. como siempre.. es una aventura diferente cada vez que me toca hacerlo.
soy de Barcelona y llevo 12 años residiendo aqui en dominicana,  trabajo para juan palomo... yo me lo guiso.. yo me lo como... jajaj  mejor dicho soy autonomo.. para eso vine aqui.. para trabajar y vivir y no vivir para trabajar... un saludo a todos.

Espartan buenas noches tiene que dirigirte al consulado dominicana o de España

gracias por la informacion. pero los temas de residencias en republica dominicana lo lleva la direccion general de migracion que esta en el malecon de santo domingo.  simplemente yo estaba buscando informacion buena por los requisitos ya que en la web de migracion dan una informacion que no es muy fiable.  me baso siempre en la experiencia. mañana perdere un dia para ir a Santo Domingo y preguntar personalmente.  otro tema que no funciona es la atencion al cliente por telefono.. por internet ya ni te digo.
vivir en RD tiene sus ventajas y sus inconvenientes... como hacer el papeleo...  de todas maneras muchas gracias por tu contestacion.  buenas noches.

Tiene toda la razón es mejor que valla personalmente y te informe mejor por aquí se da muchas vuelta cuando son trámites de papeles que tenga ,suelte y te balla bien!!!

Hola me llamo antonio soy de España y llevo tres años con mi novia que es de santo domingo después de tanto tiempo estando juntos y sin ningún éxito para poder estar con ella juntos cuando no una cosa es otra e decidido ir yo a casarme con ella le mande varias carta de invitación y siempre denegadas

En enero quiero ir saludos a todos y encantado de conoceros saludos desde España

Busco trabajo en la isla de caicos

Hola soy boricua veterano de la guerra en irak..vine buscando tranquilidad y a turistiar.el sitio q más frecuento es boca chica.

Cerrado