Close

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí 2017

Hola @Luis Panchá, bienvenido a expat.com!

Te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Canadá, donde podrás ver lo que se está ofreciendo, y también publicar tu anuncio de búsqueda, indicando tus preferencias y presupuesto.
¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Buenas tardes vivo en Colombia y con mi familia hemos decidido vivir en canada quisiera saber más sobre ese país y como son las opciones de trabajo

Mi nombre es Fernando me gustaría trabajar en canada como panadero o pastelero ampliar mi conocimiento y aportar el mio, nunca e salido del pais necesito que me asesoren.gracias

buenas tardes
mi nombre es novis vivo en Colombia y me gustaría trabajar en canada para conocer nuevas costumbres y aportar mis conocimientos y experiencia nunca he salido del país me gustaría que me asesoren sobre las opciones de trabajo

gracias

Hola mi nombre es Alexander Arroyo y me gustaría saber dónde puedo trabajar en Canadá, soy Ingeniero en Sistemas. Mi familia son mi esposa y mi hija de 7 años. Saber acerca de los trámites para emigrar y si hay un impedimento en llevar a mi familia conmigo.

Saludos,

Hola, nuevo en el foro, ya con 3 años en busca de esta terquedad o sueño, ya ni se que puede ser. Estoy en espera de apertura del sistema Mon Projet, no he tenido suerte en los cupos, y que mal que este sistema premie la surte. Pero pues así con las reglas, ellos ponen la música y nosotros la bailamos.

HOla buen día con todos.  Mi nombre es Omar soy de Ecuador 🇪🇨 y me gustaría migrar a Canadá, aún no hago ningún trámite pero me lo estoy tomando en serio pues realmente quiero ir.
El problema es que tengo mi nomvia y quisiera saber si lo mejor sería casarme y luego hacer trámite o iniciar todo de soltero ??

Hola a todos yo he deseado irme a vivir a Vancouver desde hace tiempo y por una razón u otra no lo he podido lograr  ahora que tanta gente a emigrado a ese país pues no se que tan buena idea sea seguir teniendo a Canada como un lugar donde tener otra oportunidad para vivir un poco mejor.

Yo soy chef  tengo 46 años soltera y busco irme  y claro que me interesa saber de todo como poder realizar este sueño

hola mi nombre es avilio me interesaría trabajar en Canada y seguir desarrollándome como profesional de la construcción y poder aportar  a esta gran nación

Hola!  Soy Mónica, de Guadalajara Jalisco y llegué con mi familia a vivir a Edmonton en Julio 2017. Tenemos una hija de 17 y un hijo de 13 años.  Vivimos en el North West, muy cerca del West Edmonton Mall.  Buscamos gente que quiera hacer amistad y convivir. Alguien similar pir aquí?

Hola a todos.
Soy Juan Felipe de Bogotá, a finales de octubre, mi esposa y mi hijo de 8 meses nos mudaremos a Ottawa, vamos con visa de estudios (mi esposa) ella va a estudiar Culinary Management, mi bebé con visa de visitante y yo con permiso de trabajo full time. Uno de los temas que mas me ha inquietado en los ultimos dias es el del empleo, pues he leido e investigado un poco y he encontrado opiniones encontradas respecto a la situación laboral en Ottawa y en general, en Canadá. Me gustaría que las personas que estén actualmente en Ottawa me contaron un poco mas y sin tapujos, como está la situación realmente.

Yo tengo 30 años, soy profesional en Marketing y Negocios Internacionales, IELTS General 6.0 y 6 años de experiencia en Compras, Negociación con Proveedores, Category Management y Trade Marketing. Adicionalmente estoy dispuesto a empezar de ceros en trabajos de un nivel inferior, con el fin de lograr la tan anhelada Canadian Experience de la que muchos hablan, entiendo que este es uno de los puntos que mas miran las empresas canadienses a la hora de contratar. Claramente, mi objetivo a mediano plazo es lograr trabajar en mi carrera.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Canadá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Canadá

Mudarse en Canadá

Consejos para preparar tu mudanza en Canadá

Vuelos a Canadá

Los mejores precios de vuelos a Canadá.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde