Nuevo miembro del foro Austria, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Austria y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Austria si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Austria, preséntate aquí  2016

Saludos a todos, soy nuevo en Vienna, en Chile estudie Ecoturismo y trabaje como guia de trekking y montaña durante 5 años viajando de norte a sur.

Me vine a  Austria ya que tengo la nacionalidad, y quise conocer las tierras de mi abuelo, asi como a la familia Austriaca que tenemos aqui!

Mi plan es estudiar aleman 3 meses (empiezo el 6 de marzo un curso) para luego hacer un internado que puede durar entre 3 y 6 meses en alguna parte de Austria que aun desconozco. (idealmente como guia de turismo o en un hotel!)

Espero conocer gente, compartir y visitar lugares, en general aprender de esta maravillosa cultura y Pais.

Saludos !

¡Bienvenido al foro Cristobal!
Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte, no dudes en contactar conmigo.

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo Red de expatriados en Austria, Empleo en Austria, Inmobiliaria en Austria y el Foro Austria. No dudes en leer detenidamente y participar en las conversaciones más activas del foro.
Si lo prefieres puedes especificar Viena en tu búsqueda.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Gracias por tu respuesta Vero, estaré atento al foro y las conversaciones!