Close

Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí 2017

Hola a todos ! Soy de Argentina y estoy pensando la posibilidad de emigrar a Canada en unos años cuando me jubile. Soy abogada y profesora de Ciencias Sociales, mi idea es ir a hacer un master de dos años y ver si tengo alguna posibilidad de conseguir algún trabajo y luego obtener la ciudadanía. Hablo inglés y algo de francés.Saludos a todos !!

HOLA SALUDOS MI NOMBRE ES JUDERMI GARCIA,VENEZOLANA EMPRENDIENDO EL PROYECTO DE RADICARME EN ARGENTINA Y DELO QUE HE INVESTIGADO CÓRDOBA ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE...BUENO ESPEREMOS QUE AL FINAL DEL 2018 YA PUEDE VERSE CRISTALIZADO...

Hola Isleño 90, yo soy de Argentina y estoy con ganas de ir a las Canarias o a las Baliares, PAlma de Mallorca. PEro por lo que veo y contas hay poco trabajo en las Canarias, sigue siendo así? Yo tengo ciudadanía Italiana y hablo inglés. Mi novia es médica, hay trabajo para médicos?

¡Hola JUDERMI!
Bienvenida a expat.com ;)

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

¡Hola Eduardo_35!

¿Estás buscando empleo para ti y tu novia?
Te recomiendo echar un vistazo en Empleo en España, ahí vas a tener más información y podrás ver las ofertas laborales del mercado.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Hola gente, soy paraguayo, estoy en Argentina hace aprox 6 meses. Y bien, me gusta mucho este país, su gente, su cultura. Lo único malo es que cuesta mucho conseguir trabajo en blanco, pero ahí vamos. Un saludo a todos!

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina