Vivir en España dentro de un año o dos

Hola buenas noches..
Me llamo abril Tengo 20 años  y en marzo empiezo a ahorrar,estoy pensando seriamente en irme a vivir allá,quiero cambiar,experimentar otras culturas etc.
Quería información sobre que parte de Europa para vivir Es mas barata estoy entre francia, Madrid,Barcelona, Toledo. O alguna que me aconsejen. Quería saber con cuanto se vive por mes para una persona sola. Tengo pensado irme por 1año principalmente dsp vere que onda.
No tengo ciudadania ,pero mi madre tiene el pasaporte rojo y mi abuela falleció hace muchísimos años así que no sera posible,va eso creo jajaja averigüe acá en argentina capital y me dijeron que no podía por ser mayor que lo tendría que a ver echo cuando era menor
Dsp quería saber gastos que se podría tener en tranporte y mas lo que gasta una persona sola por mes aprox.
Se que me adelanto pero no se si va a ser n el 2018 o mas adelante.
Quería saber como puedo irme de legal y si hay trabajo?
Me interesaría saber como vive un argentino/a en Europa
Bueno muchísimas gracias y esperó sus respuestass :)

Hola abrisch,

¡Bienvenida a Expat.com!

¿Ya recorriste los otros temas del foro? Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones que se relacionen con tus dudas, verás que mucho se ha hablado de tus mismas intrigas anteriormente. Encontrarás también grupos de Argentinos / latinos en España donde podrás aprender de sus experiencias y contactar con otros miembros directamente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com