Close

Experiencias con el invierno polaco

Hola Gente, abrimos este tema para que opinan sobre el invierno polaco y si tienen alguna experiencia que nos llene de risas sera muy bienvenida.

Es mi primer inveirno en polonia, vivo en Piotrków trynunalski, en el centro del pais. Y la verdad es que mi mujer siempre me hablaba del invierno que era muy fuerte, pero hasta ahora no supero mis espectativas. Hoy 09-01-2017 por la mańana tuvimo una temperatura de -18 y creo que fue la maxima a la que estuve expuesto. Y como les decia no fue lo que esperaba. Obvio que me cague de frio! pero esperaba mas, por la madrugada hubo una temperatura de -24.

Manejar con hielo es algo nuevo tambien ya que yo vengo de una zona en donde nunca se congelan las rutas, soy del norte de Argentina, de jujuy. Tenemos una temperatura media de  15 c.

Lo peor del inveirno por lejos es el viento frio que cuando te pega en la cara es similar a que te peguen una buena cachetada! se te congelan los mocos.

Tambien es muy malo que el dia es mas corto a las 16.00 ya es de noche. :( pero lo bueno es que cuando miras por la ventana, decis, huu es muy tarde ya tengo que irme a dormir para levantarme temprano para ir al trabajo mańana, que desgracia. Pero te das cuenta que recien son las 17.00 y te vuelve la alegria por unas horas mas!

bueno si pueden contarnos algo de su inveirno seria buenisimo.

saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Polonia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Polonia

Mudarse en Polonia

Consejos para preparar tu mudanza en Polonia