Viajar con mascota de Chile a España

Hola!!

Agradecería mucho su ayuda para saber cuales son los requisitos exactos para llevarme a mi gata desde Chile hacia España, ya que la información en internet es poco detallada y el consulado dificilmente atiende el teléfono. Como contexto, mi gata tiene casi 9 años y no va al veterinario hace siglos porque siempre ha sido sana. El primer año se le pusieron todas las vacunas: Antirrábica, triple y leucemia felina, pero luego no se le pusieron más, y los certificados de sus primeras vacunas se perdieron en las mudanzas de la vida, por lo tanto no hay registro formal alguno de su historia médica.

Entiendo que los requerimientos son:

- Microchip
- Vacuna antirrábica
- Certificado completo de salud emitido hasta 10 días antes del viaje.

Ahora mis dudas son:

- Al insertar el chip hay que inscribir al animal en una dirección y número telefónico, estos son los de Chile o los de España?
- Con cuánta anticipación al viaje hay que poner la vacuna antirrábica?
- Desde Chile hacia España, es necesaria la titulación de anticuerpos antirrábicos o basta con la vacuna?
- Si no tengo registros de las vacunas anteriores de mi gata, se puede emitir el certificado de salud solo con la antirrábica que se le pondrá ahora?

Se agradece infinitamente!

desconozco de donde has obtenido la informacion, especificamente no tengo la experiencia desde España a Chile, sin embargo, nosotros nos tragimos un Perro poodle desde Venezuela a Chile y es lo que te puedo comentar.
El consulado de Chile, no posee informacion alguna, nosotros tramitamos el permiso ante el ministerio de agricultura de venezuela que resulto ahi donde te dan un permiso para "exportar" mascostas. Para que nos dieran el permiso debidos presentar DOS certificados de Veterinario, uno era por las vacunas de rigor, y otro era un permiso especial, eran certificados especiales, y duraban 30 dias.
Asi, que la recomendacion seria.
Busca un veterinario que pueda emitir certificados internacionales y el seguro te podra orientar mejor.
Ya sea que tu gata este sana o no, lo que importa es tener el certificado que diga que esta sana, y que tiene todas las vacunas respectivas.
Busca informacion en el ministerio de agricultura o que tenga relacion con animales.
Por otra parte, debes verificar que la linea aerea pueda o quiera transportar animales, no todas los hacen o estan dispuestas y debes averiguar y la mascota ira en la carga o en espacio especial.
En Chile, al mostrar el certificado de agricultura de venezuela fue suficiente.
Espero te sirva de algo