Conocer gente de de habla hispana en india!

Buenas! Me llamo Esti soy de España me encantaría conocer a gente de habla hispana/latina para poder hacer amistades! No estaria mal para tomar algo o hacer quedadas! Yo ahora estoy en España pero este año vuelvo otra vez a vivir! Besos  :lol:

Hola Elena,

Me llamo Laure, estoy francesa pero hablo espanol.
Yo vivire en New Delhi a partir de agosto 2017 por 3 anos.
Adonde vas a vivir?
Por cuanto tiempo sera en India?
Podemos quedar en contacto si quieres, me gustaria mucho utilizar mas el espanol y no conozco a nadie en New Delhi.

Laure

Podemos estar en contacto si quieres!;)  y que trabajaras en delhi? , yo voy a ir en  julio

Ola yo también quiero viajar ha india pero solo no se soy de india llevo muchos años aquí me gustaría ir con algún que sepa como funciona allí gracias espero tu respuesta

Si claro ! Podemos estar en contacto tirnes wassap?

Si

****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Es una buena idea, yo llegare a Delhi en Agosto. Mi marido trabajara en India, mi bebe tendra solamente 4 meses, por eso, yo buscare un trabajo mas tarde, sera necesario de cuidar de el y de mi nino mayor de 4 anos. Muchas cosas cambiaran en poco tiempo para ellos, pienso estar mas disponible al empezar de la estancia. :)

Hola Esti
Soy nueva en el foro.
Estás en India?

Hola como están todos.. Yo voy a viajar a New Delhi este año.. Soy colombiana..e gustaría conocer a alguien que ya este trabajando en esta ciudad para que me oriente. Quiero aprender ingles y de paso conocer la ciudad..

Correo: ****@gmail.con

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro