Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

GRUPO: Peruanos en Bucarest

hola me llamo carlos...vivo en bucarest desde diciembre del ano pasado...vine aqui xq me case con una rumana y toy buscando gentita del peru con la cual comunicarme y saber si es que hay restauramtes peruanos o comunidad peruana aqui en bucarest.....se extrana la gente y la comida muchas veces pero encontrar compatriotas para conversar es siempre lo mejor......si hay alguien x ahi escribanme nomas a ver como va la situacion x aqui....saludos

hola carlos soy melisa, vivo tambien en bucarest y tambien me case con un rumano, la verdad que restaurantes peruanos no hay, y he buscado ingredientes peruanos para hacer alguna especialidad peruana, he encontrado pero buscando mucho!!
y hablando de conpatriotas no he encontrado muchos, somos muy pocos pero seria chevere hacer un pequena comunidad de peruanos, haber avisames,ok estamos en contacto.....ahhh
en que parte de bucarest vives???
saludos melisa

hola melissa ....ya estaba  empezando a pensar q era el unico peruano en rumania jajajajaja, almenos aqui en bucarest. si pues no hay muchos peruanos viviendo en esta parte del pais, de repente en otros estados pero al menos aqui no, yo vivo en berceni y si es muy dificil encontrar las cosas para cocinar nuestra rica comida peruana, en especial el arroz ahhhhhhhhh ya he probado no se como cuantas variedades y hasta ahora no encuentro uno parecido. en fin cualquier cosa estamos en contacto, seria bonito encontrar mas peruanos, de hecho que hay pero son timidos y no quieren responder jejejeje

hola carlos, bueno por un moment pense que yo tambien era la unica jejeje, bueno te dejo mi email pa charlar un poco...
melygatomic[at]yahoo.com
estamos en contacto

Hola Melisa y Carlos yo tambien me encuentro en Bucarest, aqui os dejo mi correo monroy_manuel[at]hotmail.com saludos.;)

Hola, a todos estoy viajando a rumania dentro d 2 meses , los 1eros dias d marzo 2012...y entre por curiosidad porque quisiera conocer gente de peru en bucarest es donde estare con mi esposo q es rumano. espero poder estar en contacto con ustedes 3,, ya los agregue a 2 al facebook pero les dejo mi correo y seria chevere encontrar mas gente d aki.
saludos.
mi mail es chicabel 19[at]yahoo.es o xicabel 20[at]hotmail.com (lo separo para q no confundan la l con el 1)
agreguenme!!!

Yo tambien estare en bucarest, en Abril o Julio pues mi esposa es Rumana, y si me gustaria conocer compatriotas alli, aunque somos pocos, pero bueno uno por el amor hace de todo. Un abrazo y nos vemos. Mi correo es darker5[at]hotmail.com me pueden agregar.

y gente como estan? por lo que veo los compatriotas van creciendo jajajaj sorry que no haya escrito en mucho tiempo pero es que me encontraba fuera de romania y recien acabo de regresar hace poco, bueno aca les dejo mi correo por si desean comunicarse delpech21flr[at]hotmail.com   yo vivo en bucarest asi que ahi nos vemos gente

Hola me llamo Edgar soy de Mexico, en unos meses tambien estare viajando a Romania pora encontrarme con mi novia que es de ese pais..porfavor contactenme  edgar .estrada.rojas[at]hotmail.com

meliolteanu :

hola carlos soy melisa, vivo tambien en bucarest y tambien me case con un rumano, la verdad que restaurantes peruanos no hay, y he buscado ingredientes peruanos para hacer alguna especialidad peruana, he encontrado pero buscando mucho!!
y hablando de conpatriotas no he encontrado muchos, somos muy pocos pero seria chevere hacer un pequena comunidad de peruanos, haber avisames,ok estamos en contacto.....ahhh
en que parte de bucarest vives???
saludos melisa

hola como estas...poco a poco voy encontrando mas compatriotas...aqui te dejo mi mail delpech21flr[at]hotmail.com...yo tambien estoy en bucarest aver si seguimos en contacto..saludos

Hola diana, creo que tan solo puedo agregarte por correo, si me lo das te agrego al facebook porque hay varias dobrescu :(

Bueno gente cualquier cosa si se encuentran en algun momento en bucharest aqui les dejo mi fono 0733820949

Cualquier cosa avisen, seria chvr reunirse con los compas :))))

-facebook.com/carlosfarfan1981

Hola a todos,

Posiblemente el próximo año me mude a Bucarest con mis esposa y dos hijas, tenemos un montón de preguntas y también nos gustaría encontrarnos con compatriotas para conversar y de cuando en cuando comer comida peruana.

Saludos y si pueden mandarme unos consejos sobre el proceso para que mi esposa y mis nenas tengan la visa de acompañante? Yo tendré visa de trabajo y quiero saber que tipo de visa necesitan ellas y cuanto demora. También quiero saber sobre el colegio para mi hija mayor, tiene 3 años en marzo y quiero que estudie lo más pronto posible, también si conocen algún pediatra, porque mi segunda nena tendrá unos meses de nacida cuando nos mudemos... En fin, como ven tengo muchas preguntas.

Saludos

PD, nos mudamos a Bucarest en mayo-abril

Hola amigo como estas soy peruano y estoy en rumania y quisiera que nos conoscamos 
Saludos

Hola Masahide, aún no nos mudamos a Rumania, si puedes escríbeme un correo a janitoqc[at]gmail.com para mantener el contacto.

Saludos,

Hola a todos

Me mude a Romania hace poco vivia precedentemente en Italia, vivo en bucarest si desean hacer amistad comuniquense mi correo es int_nox[at]hotmail.com.

Saludos

Hola a los compatriotas podrian poner sus nombres que aparecen en su face?
seria bueno contactarnos ya que estoy pensando viajar a rumania con mi esposa (de baia mare)
ejemplo
mi face es :
3w.facebook.com/juanreyesv

Animenseee!!!

saludos

Hola Angel accede a latinos en transilvania  ahi estamos varias peruanas :D

Hola Buenas tardes, Soy peruana tengo 1 mes viviendo en Bucarest 😍 con mi esposo Rumano. Me preguntaba si algun tipo de actividad o foro especial donde podamos acercarnos un poco más y compartir informacion util. En la web se registran un par de restaurantes peruanos. Que tales son? Hay algun lugar donde se pueda encontrar choclo? Aji amarillo? aji especial? Inka Cola? porfa aporten algo y/o conoscamonos! Buen dia a todos!!

Hola que tal ,desearia saber como les va en rumania , la vida y todo eso , alguien qu3 se tome un tiempo y me cuente su experiencia, si les gusta y lo mas importante si consiguieron trabajo, saludossss

Hola estimados compatriotas peruanos les agradecería me indiquen una página para contactar con chicas rumanas puesto que me gustaría radicar en Rumania.

Hola amigo me gustaría k me recomiendas una pagina en internet o que m presentes si no es molestia chicas rumanas con fines de formar familia.

Hola amigo mi nombre es César y m gustaría, si no es molestia, chicas rumanas interesadas en peruanos para fines de hacer amistad y a largo plazo formar familia. Te agradezco de antemano.

Hola cesarito33,

Te recordamos que Expat.com no es una web de citas / encuentros amorosos :) gracias por respetar nuestro Código de Conducta.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola soy argentina estoy buscando algún  latino que hable rumano para que me tradusca algunas cosas

hola mi esposa es rumana, peor habla muy bien el español, vivió 7 años en Perú, si deseas me avisas y te pongo en contacto con ella, donde te encuentras en Rumania?

Hola chicos, me llamo Ruth soy peruana y estoy buscando informacion sobre los tramites de casarse con un rumano en Bucarest. No vivo en Rumania, alguien podria darme un alcance para despejar mis dudas, muchas gracias a todos y tengan un excelente dia. :)

Hola Evenly me gustaria contactarte, soy peruana tambien y estoy proxima a viajar a Bucarest, me gustaria contactarte 😊

Yo me case en Perú con una rumana, creo que es mas fácil, también estoy pronto a viajar a Rumanía, la primara de julio estaré por allá, antes estaré unos días por Madrid, si tienes alguna duda haber si te puedo ayudar.

Hola, si por favor tengo algunas dudas, te importa si hacemos contacto por fb?

Claro no hay problema.

Hola mi fb es *****, agregame, muchas gracias

Moderado por Vero hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Darla202,

Por tu propia seguridad, te recomiendo no publicar datos personales en el foro, recuerda que puedes hacerlo por mensaje privado, si lo ves conveniente, claro.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

Hola Darla, creo que bloquearon tu mensaje, creo que esta prohibido publicar facebook por este medio, solo se puede por mensaje privado.

Saludos!

Nuevo tema

Seguros de salud Bucharest

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bucharest

Mudarse en Bucharest

Consejos para preparar tu mudanza en Bucharest

Vuelos a Bucarest

Los mejores precios de vuelos a Bucarest.