Close

Amparar con la Visa de Convenio Colombo-Ecuatoriana

Hola me llamo miladis chapman y vivo hace 26 años en ecuador y quIsiera hacer una pregunta. Yo tengo visa de convenio colombo ecuatoriana y ña mayoria no conoce esa visa pues fue una visa q fue aprobada en el gobierno del expresidente Sixto Durán Ballen. La cuestión es q me case hace unos meses y quiero amparar a mi esposo q es peruano. Me acerqúé a las ventanillas del ministerio de relaciones exteriores y me comunicaron q mi visa no sirve para amparar. Que tan cierto es eso? Porq estuve conversando por chat con la cancilleria de quito y di mis datos y me dijeron q no habia inconveniente q si podia havcerlo. Estoy en un dilema? Si o no? Estuvve averiguando con abogados y me dijeron q la unica persona q no puexde amparar es una persona q ya ha sido amparada. Entonces acaso mi visa es invalida o no sirve? Esperare su respuesta muchas gracias

Hola Milulina,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Ecuador para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador