Quiero viajar a Bolivia por tres semanas

Hola, soy de Costa Rica, y soy estudiante, quiero saber cuanto debo ahorrar para poder ir a Bolivia
Con el vuelo y el pasaporte ya son 400000 mil colones quiero saber cuanto mas debo de. Ahorrar para hospedaje, no se si hice bien cuentas

Hola vanengeles,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Vas de viaje a Bolivia? ¿Por cuántos días? El hospedaje variará en tu presupuesto y necesidades, por ejemplo, si quieres quedarte en una Casa de Huéspedes / Hostal o si más bien buscas un Hotel o cuarto con cocineta, etc.

Mientras más detalles des, mejor podrán guiarte los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola, pues depende de donde quieras visitar, mejor pon en dolares de lo que dispones así nos hacemos mas una idea. Aquí el cambio de dólar a moneda esta en 6,60 bs aprox depende donde lo cambies pero el dólar se puede usar también en algunos lugares.
Aquí lo que es un poco caro para nosotros los que vivimos aquí son los billetes de avión tanto para movernos por el interior ya ni te digo por fuera.
Hoteles, hostales hay muchos y de todo precio. La comida lo mismo pero te recomiendo comer en ligares limpios porque puedes tener algún problema intestinal, y siempre agua embotellada. La mejor época para viajar en bus empieza en marzo que ya no hay tantas lluvias y no corres el inconveniente de quedarte pillada en alguna carretera en temporada de lluvia.
Si necesitas alguna ayuda mas por aquí estaré.
Un saludo
Romina