Ayuda en mi ambientación en montreal

Hola quisiera conocer experiencias y/o personas en montreal. Soy colombiana de barranquilla. Llegue hace 4 meses a Canadá, vivo en montreal. Pronto empezare un curso de francés que otorga el gobierno. Y pues quisiera encontrar actividades para hacer, trabajo.. se que el clima y la vida es totalmente diferente. Sin embargo quisiera encontrar la manera como hacer diferente, divertida la vida en Canadá. Ya que hasta el momento no veo que se puede hacer aquí. Todo es bello y quisiera encontrar actividades o algo para hacer aquí. Mil gracias! Nathalie.

Hhola como estas yo estoy en Toronto aquí la vida es más fácil  en para aca hay más cosasobre e hacer

Hola Nathalie Gonzalez

Tu experiencia es muy importante para otros expatriados, contamos con tu aporte.
Si, Canadá es un país muy bello y con alta calidad de vida. 
Espero que vayas muy bien en el curso de francés y hayas aumentado su círculo de amistades; para mi es lo más lindo de tomar otra lengua.
Te sugiero unirte a hacer voluntariado en organizaciones, es entretenido y así se hace un poco de labor social.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Nathalie Gonzalez escribió:

Hola quisiera conocer experiencias y/o personas en montreal. Soy colombiana de barranquilla. Llegue hace 4 meses a Canadá, vivo en montreal. Pronto empezare un curso de francés que otorga el gobierno. Y pues quisiera encontrar actividades para hacer, trabajo.. se que el clima y la vida es totalmente diferente. Sin embargo quisiera encontrar la manera como hacer diferente, divertida la vida en Canadá. Ya que hasta el momento no veo que se puede hacer aquí. Todo es bello y quisiera encontrar actividades o algo para hacer aquí. Mil gracias! Nathalie.