Urgente

Ahora mi empresa quiere buscar un extrajero quien habla español o un chino quien tiene mucha experiencia en negocio.
Mi empresa está en Beijing ,
Si quiere trabajar en mi empresa
conectarme mi email es zyli198929"163.com
El nombre de mi empresa es Beijing Tongda el comercio internacional Co,.Ltd Xinming.

Hola, yo radico en Beijing desde hace 9 meses, pues yo hablo espanol y tengo un novio que es chino y tambien habla muy bien espanol, lamentablemente no me das mas datos sobre tu empresa pero me gustaria saber que tipo de persona necesitas

yo llego el 31 de agosto a un seminario y me gustaria poder conversar contigo, sobre el trabajo me encantaria poder basar mis conocimientos administratito y de marketing en tu empresa
[email protected]
saludos

hola mi nombre es jhonatan tengo 24 años soy colombiano pero por el momento me desenpeño como gerente aministrativo en una empresa venezolana  en san critoval tachira venezuela soy emprendedor soy bombero profecional tengo varios conocimientos en diferentes areas en ellas esta la aministracion  y los negocios si tu me ofreces un empleo te aseguro q no te equivocaras  me ciento capas te llevar cualquier tipo de empleo y de asumir retos en la vida este es mi correo [email protected]

Saludos
Estoy interesadp en tu anuncio

gracias