Close

Estudiante hondureño en Sevilla, busco empelo.

Holaa soy hondureño y me recomendaron este sitio web. El proposito de este mensaje es para pedir ayuda o recomendaciones para poder encontrar empleo en Sevilla. Eh estado en el pais con Visado de estudiante desde hace 2 meses, actualmente estoy cursando un Tecnico superior de FP de Admon. y Finanzas.que duran 2 años. Habia estado viviendo con un familiar sin embargo surgieron ciertas indiferencias y eh dejado de vivir con ella. Ahora para poder terminar mi modulo, tengo que pagar vivienda, alimentos, gastos de estudio etc. Y para poder trabajar con una empresa, y me hagan un contrato, la empresa tiene que enviar a una persona autorizada a presentar mi contrato laboral, de esta manera extranjeria aprueba mi permiso laboral, el problema es que dicho proceso puede tardar hasta 3 meses! Y no tengo para para pagar mis gastos de ni siquiera 1 mes. Eh dejado curriculums en bares, restaurantes y hoteles pero no eh recibido llamadas. Entonces por esta razon Acepto completamente trabajar de lo que sea, ayudar en lo que sea en bares o restaurantes, cuidar personas, pintar, lavar, contrucciones, etc.

Agradecere muchisimo una opinion, sugerencia o ayuda.

Gracias.

Hola Gabriel,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección dedicada a empleo en Sevilla para que veas lo que se está ofreciendo de trabajos informales y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Sevilla

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Sevilla

Mudarse en Sevilla

Consejos para preparar tu mudanza en Sevilla